Header AD

Bye Vista, welcome XP + Mac OS X Tiger Theme

Domingo por la tarde, recien regresando de dejar a mi estimada big sister @Miluzka en su casa ya que ella ayer vino a quedarse a dormir en casa porque ayer le hicimos la canallada a la Bitch, se murió el Vista en mi máquina hermosa y le dije WELCOME XP a mi vida, claro ya la siento más liviana a la hijita ésta pero ya está hecho, con las cosillas que le hice después quedó hermosa.

Ayer en todo mi jaleo porque hice de todo porque me tocó los quehaceres domésticos, hacer unas compras ya que mi nene el lunes empieza clases y me faltaban algunas cositas, pero antes de eso tenía que ir al banco y al final de todo ir a recoger a la big sister para traerla a mi casa porque venía a meterle mano a la Bitch (mi laptop), pero PUM!!!! sorpresa!!!, me dice “Loca me quedó a dormir” y brincaba en un solo pie, yupi!, pues llegamos a la casa, enseguida a sacar nuestras cosillas de trabajo o esa la “Morena” y la “Bitch” quiero decir nuestras laptops jejejeje, y como mi casa parece zona Wifi por el internet inalámbrico que no está protegido, porque protegido no cogía señal.

Entonces nos instalamos en la mini-oficina de mi papá, imagínense tres máquinas ahí, la pc y las dos laptops, nos pusimos manos a la obra, ella revisando sus cosas y yo pasando mi información al disco duro externo que ella trajo, lo primero lo principal mi preciosa carpeta de música la tan apreciada para mí luego lo demás, ella comenzó su trabajo, a FORMATEAR LA MÁQUINA, BYE VISTA!!!, después le llegó la hora al XP, ya instalado se inició la dura tarea para ver si había descargado bien los drivers que encontré para esta canallada a la Bitch, y bingo!!, estaban bien y funcionaron a la perfección.  Después me tocó otra vez la tarea de pasar mis archivos a la laptop claro también al mismo tiempo instalando los programas necesarios y haciendo eso me quedé hasta las 2 am; ya que la enana se durmió temprano con el enano también.

A la mañana siguiente, intentaba postear y me di cuenta que había un problema, la configuración del idioma del teclado, bendito español, pero estoy acostumbrada al teclado en inglés tenía que arreglar ese asuntito, por desgracia con mis pequeños ruiditos (realmente pequeños y no exagero) se levanto la Milu y me preguntó que me pasaba y le conté, como ella tan linda me ayudó, mi técnica chimba jejeje, luego le dije que quería embellecer mi preciosidad y se me ocurrió una vieja idea que hice hace unos años atrás con mi pc, el famoso MAC STYLE, si señores transformar el XP a Mac OS X Tiger, claro pero pasé las peripecias para hacerlo.

Tuve que descargar los themes de la Mac ya sea Leopard y Tiger, y también el famoso Flyakite OSX, que es un programa diseñado para Microsoft Windows que transforma la interfaz gráfica y la deja muy similar a la del Mac OS X, claro utilice ese con un theme y voilá, quedó precioso, debo agregar que pase algunos problemas.

Así es la imagen como debe quedar y cómo me quedó:

image
Este es cómo debe quedar
IMG00074
Así me quedo, PRECIOSA!! 

Puedo decir que estoy feliz con mi Bitch Maquera jejejejeje…

Creo que he terminado por hoy, debo agradecer a mi big sister @Miluzka, por la gran ayuda y el gran favor de hacerme este chistecito, TE QUIERO ENANA.

Es todo, me largo…

Bye Vista, welcome XP + Mac OS X Tiger Theme Bye Vista, welcome XP + Mac OS X Tiger Theme Reviewed by Vivian Tomalá on 6:33:00 p.m. Rating: 5

Post AD