Header AD

Barbaries

Terminando de desayunar un suculento, rico y sustancioso encebollado que me compró mi daddy con chiflecito ÑAMI ÑAMI!! y terminando de hacer las cosas para estar lista para irme a mi capacitación para mi trabajo, si señores mañana en la noche empiezo a workear pero solo por esta semana pues por las elecciones y eso quiere decir un billetito bien pagado (para pagar mi bb) jajajajajajajajaja.

Como iba contando después de desayunar como es de costumbre me puse hacer chatting con mi querida big sister @Miluzka, y en una me escribió con cierto enfado y me contó por un artículo leído en el diario El Universo de hoy, en el cual en el editorial se trataba del Sr. Carlos Vera, en dicho editorial dice cosas que yo al leerlas también me enfadaron:

EDITORIAL

CARLOS VERA

Según declaracion del Primer Mandatario, la salida del periodista Carlos Vera, conductor de uno de los programas de opinión más perseguidos por el régimen, constituye “un gran paso para sanear ética y moralmente el periodismo en este país”.
Pocas veces un Gobierno había resumido tan bien su equivocado concepto de libertad de prensa.  Además de los vejámenes y las burlas, la interrupción de los programas de entrevistas para ofender a sus conductores, el hostigamiento oficial a los reporteros, la creación de un ejército de medios de comuncicación a su servicio y la negativa a proporcionar información incluso sobre asuntos de menos importancia, ahora se nos anuncia que para “sanear” a los medios es conveniente que los periodistas que disienten o critican no expresen su opinión de manera pública.
Por nuestra parte, seguimos convencidos de que esta política no se impondrá en nuestro país mientras los ciudadanos estén conscientes del valor que ha tenido la libertad de expresión en la construcción de nuestra democracia.

Insisto:

“¡Ay Sr. Correa, si piensa que estos comentarios y sus acciones tan absurdas va querer callar las opiniones de los ciudadanos que estamos en contra de las estupideces que hace, pues está equivocado, en este país hay mucha gente que no concuerda con sus acciones, no queremos dictaduras ni falasias de su parte!”.

Bueno es todo, me largo…

Barbaries Barbaries Reviewed by Vivian Tomalá on 1:55:00 p.m. Rating: 5

Post AD