Header AD

Advil, un milagro para mi existencia

Bueno entraré en el lado medicinal ya que confieso deliberadamente que cuando se presenta un síntoma de enfermedad en mí de una me automedico, soy floja para lo que es dolores, no los aguanto, los odio, es lo peor que puedan existir, necesito tener alivio.

Uno de los peores dolores para mi concepto es el de cabeza, con ese lloro y pataleo, me vuelvo loca, es como sintieras que el cerebro se te pone caliente y desearías abrirte la cabeza, sacartelo y ponerlo en un recipiente de agua helada para refrescarlo y luego ponerlo en su lugar para sentirme el gran alivio a la vez normal.

Debo decir que soy especialista en esos dolores ya que el año pasado sufrí un principio de derrame, en el cual conté en este post, por lo cual el neurólogo me dijo que nada de corajes, pero no le he hecho caso ya que eso lo que más tengo, me acuerdo que esa vez me mandaron un coctelazo de pastillas, que en su momento me dieron tranquilidad pero que después nada que ver y esa ansiada paz de estar bien la encontré solo con una medicina que con solo tomando 2 grageas y unos minutos después me siento genial, vuelvo a vivir y esa la Advil.

¿Qué es la Advil y qué tiene de super power?

Es un medicamento analgésico que alivia dolores asociados con:

- Dolor de cabeza
- Gripe común
- Dolor de dientes
- Dolores musculares
- Calambres Menstruales
- Artritis
- Fiebre

Contiene:

Ingredientes activos: Ibuprofeno 200mg (NSAID)* Función: Alivia el dolor y reduce la fiebre
*droga noesteroidal anti-inflamtoria.

Ingredientes Inactivos: Acetilato monoglicerido, cera de abeja y o cera de carnauba, croscarmelosa sodio, oxidos de hierro, lecitina, metlparaben, microcristalina celulosa, glaseado farmaceutico, providona, propilparaben, dioxido de silicona, simeticona, benzoato de sodio, sodio lauril, sulfato, ácido estearico, sucrose, dioxido de titanio, almidón.

image DSC02605

Y puedo decir que desde que las tengo a mi lado le digo BYE a los dolores de cabeza y a los chuchaquis tontos, cojudos y desesperantes.

Este fue mi aporte y recomendación medicinal…

Es todo, me largo…

Advil, un milagro para mi existencia Advil, un milagro para mi existencia Reviewed by Vivian Tomalá on 7:11:00 p.m. Rating: 5

Post AD