Contact

15 de febrero de 2009

Valentine Date

Buenas gente, aquí en mi cómoda cama sentadita al frente de mi Bitch, ahorita está bonita pero no me voy a olvidar del susto que me hiciste pasar en la tarde, “benditas actualizaciones” como las odio, poner ‘LERDA’ la laptop, mis dedos pasean en su teclado jajajaja, frase poética trucha.

Hoy amanecí queriéndome dar chuchaqui, como siempre 2 advil, y santo remedio, pero ya se me terminaron así que a comprar ya que son las únicas pastillas milagrosas, como diría yo las quita todo jejeje.


Ayer fue el día del Amor y de la Amistad, como escribí en mi post anterior, yo iba a tener una cita con la persona más importante o sea mi hijo bello, pero hubieron modificaciones en el plan pues salió la cita agrandada, quiere decir, que se unió mi big sister @Miluzka y la marida @Johito, la reunión de las maridas jejejejeje. El lugar de reunión fue el Mall del Sol, sitio específico fue el patio de comidas, que por motivos de la fecha comercial, estuvo muy asistido por la gente, aparte que había un show creo por alumnos de la academia Alenza (creo que así se llama) pero para mí eran los concursantes del programa Fama o Drama, que se transmite en TcTelevisión, mi opinión fue que ya me tenían harta, como me dijeron ayer en la tarde soy una mujer anti-san valentín, porque maté a Cúpido por una imagen que publiqué en el twitter.

Como iba diciendo nos reunimos, charlamos, comimos y pero a mi Milu le picó el bicho de tomar, bueno pues le hicimos, fuimos al Megamaxi y compramos vinito, luego apareció Juan Carlos y Carlos, estimados compañeros; y todo ameno, entre risas más fotitos (que no publicaré), no piensen mal solo que aquí no lo haré, solo las culpables del delito o sea 2 coronitas, 3 botellas de vino Bones y 1 de Mojito, voy acotando que en este fin de semana estuve dos días seguidos tomando, ¡qué alcohólica soy! jajajajaja.
















Para que estuvo muy amena, llegué a mi casa cansada, y supuestamente a dormir hasta que me levantaron en la madrugada pero en fin tuve que terminar digo la vera algo sin importancia y me quede conversando con mi big sister, y me fui a dormir a las 4 am.

Bueno ese fue mi Valentine Date, fue genial y ameno.

Es todo, me largo…

P.D.
Para mi estimado compañero blogger y twittero @ElCuy, no me he olvidado del meme que me pasaste.