Header AD

Underworld: Rise of the Lycans

Recien me acuerdo que también tenía pendiente este post desde la semana pasada, pues de otra película que me ví, pero en versión pirateada, la cual es la tercera parte de la saga de la gran batalla entre los licántropos (hombres lobos) y vampiros, es nada más y nada menos que Underworld 3: Rise of the Lycans, quiere decir, Inframundo 3: La Rebelón de los Hombres Lobos.

image image

En esta parte veremos el inicio de toda la historia, cuál fue el origen de esta batalla entre estas dos criaturas mitológicas, ¿por qué el odio entre Viktor y Lucian? y la primera historia de amor que existió entre estas dos razas.

Las tres partes son un enredo, porque si tienes las tres, las verías en este orden para que puedas entender todo:

  • Underworld: Rise of the Lycans
  • Underworld
  • Underworld: Evolution

Lo observable:

¿Quién creería que en esta película Lucian se lo ve tan buen mozo?

Parte sensual:

El momento donde Lucian y Sonya se entregan para amarse el uno al otro

Lo doloroso:

Cuando Lucian ve morir a Sonya y Viktor encerrado en el cuarto de su hija llorando en el momento de su muerte

Aquí les dejo el trailer:

También verán como Lucian se transforma en el líder de esta raza subyagada por los vampiros, aparte de muchas cosas más.

Este fue mi aporte cinematográfico, ya ví en las carteleras de nuestro país que se estrenará el 20 de Marzo de este año, tendrán que esperar para verla o sino háganle al pirateado.

Ya ví el trailer de Angels & Demons, o sea la acontinuación del Código Da Vinci, ojalá sea bien basado al libro, si supieran como disfrute leyéndolo, y para mi criterio es mejor que el primer libro de Dan Brown, aparte que a mi padre le fascinó.

Es todo, me largo…

Underworld: Rise of the Lycans Underworld: Rise of the Lycans Reviewed by Vivian Tomalá on 7:22:00 p.m. Rating: 5

Post AD