Header AD

Twitter Adictivo

Como la nueva afición de todo cibernáuta es el Twitter, es un microblogging o sea un chat pequeño.

Twitter es un servicio gratuito de microblogging, que hace las veces de red social y que permite a sus usuarios enviar micro-entradas (también denominadas "tweets") basadas en texto, con una longitud máxima de 140 caracteres, donde se responde a la pregunta ¿Qué estás haciendo?. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por la web de Twitter, como vía SMS (Short Message Service) desde un teléfono móvil, desde programas de mensajería instantánea, o incluso desde cualquier aplicación de terceros, como puede ser Twitterrific, Facebook, Twinkle, etc.

Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario, y son también enviadas de forma inmediata a otros usuarios que han elegido la opción de recibirlas. A estos usuarios se les denomina seguidores. El usuario origen puede restringir el envío de estos mensajes sólo a miembros de su círculo de amigos o permitir su acceso a todos los usuarios, que es la opción por defecto.

Los usuarios pueden recibir las actualizaciones desde la página de Twitter, vía mensajería instantánea, SMS, RSS y correo electrónico. La recepción de actualizaciones vía SMS no está disponible en todos los países y para solicitar el servicio es necesario enviar un código de confirmación a un número extranjero.

Gracias Wikipedia

También se han inventado aplicaciones o sea los usos y los clientes para los diferentes sistemas operativos informáticos, como yo uso Windows Vista Home, entonces debo buscar uno compatible a mi sistema operativo.  Tenemos varios, aquí les dejo unos

image Witty Twitter

http://code.google.com/p/wittytwitter/
image Twhirl

http://www.twhirl.org/
image TweetDeck

http://www.tweetdeck.com/beta/
image TwitterFox

Es un addon del navegador Firefox que sólo se puede usar en el mismo navegador

http://twitterfox.net/
image *Chirp

Cuando lo instalas sale con el nombre de Blu, está disponible para Vista y para el nuevo Windows 7.

http://www.thirteen23.com/experiences/desktop/blu/

Todos estos implementos los puedes usar en Windows, claro ninguno te da la efectividad que las actualizaciones te lleguen en tiempo real, quizás puede ser por la conexión no hay ni una que sea eficiente, seguiré testeando hasta encontrar la mejor, ojalá espero que no matar a la Bitch, pues comenzaré a tomar los debidos cuidados.

RECOMENDACIÓN:

TWITTER ES ADICTIVO, PERO FASCINA Y LO DISFRUTAS!!!

Este fue mi aporte educativo e ilustrativo en la materia informática jejeje

Es todo, me largo…

Twitter Adictivo Twitter Adictivo Reviewed by Vivian Tomalá on 12:48:00 p.m. Rating: 5

Post AD