Contact

10 de febrero de 2009

Organizando el Reencuentro de la Generación 2000

Han pasado doce años en el cual conocí y me uní a un grupito bien amistoso diría yo, pues ¿cómo los conocí? no fue por nada de chat, creo que en ese tiempo recien empezaba la era del internet o habré errado en esa información, ya que solo teléfono fijo o sea local y celular.

Todo comenzó con un programa radial llamado Generación 2000, transmitido por la emisora La Estación en 101.3 FM, era de lunes a jueves, desde las diez de la noche hasta medianoche, conducido por Armando Rodríguez, el programa era la misma temática que el programa La Metro School ahora que se transmite en La Metro Estación, claro nosotros fuimos primeros, ya que eso fue por los años 1996 o 1997, yo me uní en el 98, como iba diciendo era la misma temática, comenzó como grupo, los radioyentes no decían sus verdaderos nombres usaban nicks, llamaban a la radio, se hacían reuniones, dicho lugar de encuentro era el Parque de la Kennedy, había unión, compañerismo, como siempre los vaciles eran lo típico, la chupa, el cigarrillo, nada de peleas, todo era tranquilo, además la mayoría somos rockeros, era la época que Nirvana y Pearl Jam nos invadieron las venas.


Después el programa se cambió de emisora y se trasladó a I:99 y era lo mismo, los chismes de los vaciles, los bailes no podían faltar, mi nick era Zim Zum, me lo puso un chico que conocí en el grupo que después pasó hacer mi enamorado jejejeje, ahí conocí a una persona muyyyyyy especial para mí, mi mejor amigo Pato, al que adoro con mi vida, también encontré gran amistades.

El día domingo que fui al San Marino a pasear con mi hijo, me metí a la librería de ahí, porque reconocí a uno del grupo de ese tiempo, me acerqué y le pregunté, primero no me reconocí despues sí, mi hermosa época había regresado a mi vida, nos pusimos a charlar, a recordar las anécdotas de las locuras que hacíamos en ese tiempo, porque después del parque; nuestro lugar de encuentro cambió y tomamos las instalaciones del Garzocentro, nos acordabamos cuando cualquiera que nos buscara sabía que nos encontraría ahí, claro con el cigarro Belmont en una mano y el Trópico en la otra, para que nos reíamos de todo esos recuerdos, ahora todos hemos crecido y casi todos están casado y con hijos.

Bueno ahora con esto, hemos decidido hacer un reencuentro, una pequeña chupa con toda la gente de aquel tiempo, pues han pasado 12 años en que me uní a ellos, y aquí hago la convocación a los siguientes seres (escritos por el nick):






  • Highlander
  • Misterio
  • Agata
  • Megaman
  • Danny
  • Arroz con Gafa
  • El Extraviado
  • El Presidente
  • Pepe Toño
  • Soñador
  • Leroy
  • El Chamo
  • Poli
  • La Peligrosa
  • La Angelical
  • Dragón
  • La Bandida
  • McCat
  • McKay
  • Dallas
  • Undertaken
  • La Pulga
  • La Solitaria
  • Sara
  • Nocturno
  • Animal Nocturno
  • White Zombie
  • Dayan
  • El Pícaro
  • La Cachorra
  • Oasis
  • Kin Tao
  • Animal
  • Miserable
  • Encarnatus
  • El Bandido
  • Betty Boo
  • Corazón Solitario
  • Juan Carlos
  • Ronchita
  • El Inglés
  • Jeigo
  • Harry El Duro
  • Morrissette
  • Korn (Pato)
  • Mr. Manson
  • Zim Zum (yo)
  • Euridice
  • Chimichurri
  • La Sangrienta
  • Miller
  • Moncho
  • Hitler
  • El Enmascarado
  • Rayita Cool
  • Pichirilo
  • Caramelito
  • Samael
  • La Auténtica
  • El Extremista
  • Manchita
  • Adriana
  • Cangrejo
  • Papuchita
  • Daniel
  • Científico Loco
  • El Ministro
  • El Cuervo
  • Wendy
  • Bonifacio
  • Dos Caras
  • Pequeña Saltamonte
  • Cometín
  • Spiderman


Y eso que falta más personal, bueno los buenos tiempos quieren regresar pues que vengan, se lo espera con los brazos abiertos, ese reencuentro va a ser MALDITO!!!.

Bueno ya relaté una parte de mi vida, cuando tenía 18 tiernos añitos como dice el Pirata de la Isla del Tesoro.

Es todo, me largo…