Header AD

My Valentine

Se siente bien fumar un cigarrillo a solas, porque me encuentro en la sala de mi casa con una tranquilidad silenciosa, bueno no tanto porque me acompaña la meodía de las canciones que estoy escuchando en el reproductor de la Bitch, ahora que regresé de hacer las diligencias que tenía que hacer pero antes tuve que ir a dejar a mi mamá y a su pareja que iban de visita donde mi abuela materna, confieso no soy apegada a ese lado familiar pues me reservo las críticas, aunque no son nada favorables para mi concepto.

El día se viste de grises, se podría decir que se encuentra triste, esa es mi opinión, los corazones depres se hacen presente a la víspera del día más comercial del año, San Valentín, el día del amor y la amistad, el día donde los moteles, hostales, hoteles, hosterías se hacen el billete, el día donde en los diarios la crónica roja prevalece los suicidios, asesinatos por amor, los amantes infeles se unen como dice la canción “en el cuarto de un pequeño motel”, ¡qué tonto suena, verdad!.


Bueno no podía faltar la reunión en los centros comerciales de los amigos celebrando el 14 de Febrero, o encontrándose en algún lugar, es típico en nuestra sociedad realizar estas acciones (disculparán pero no encuentro la palabra indicada, ando volando).

¡Qué puedo decir sobre ello! pues yo tengo una cita muy especial para mañana, realizaré una de las típicas acciones, pues iré al cine y luego a comer con mi persona especial, seguro que pensarán que yo no tengo a esa personas, pues sí señores si la tengo y la amo y la adoro con toda mi alma, aunque todos sepan quién es, es mi niño adorado o sea my son, con él saldré y la pasaré muy bien.

Creo que es todo lo que puedo decir, ya me voy fumando como dos cigarrillos, claro uno antes de salir y ahora otro más a lo que regresé, falta el trago ¿verdad?; pero no, no quiero tomar, quiero darle un poquito más de tiempo para Potter, si todavía no lo termino pero está super interesante: Hermione besó a Ron wow!!!, upps! adelante algo jojojojo… ¡que indiscreción la mía!

Otra cosa que me preguntaba hoy en la madrugada:

¿Cómo puedo ayudar a las personas que están a mi alrededor? ¡Qué impotencia tengo!


Bueno es todo, me largo…

P.D.
Llevo semanas buscando un template para este blog y quizás este weekend haya transformación jejejeje... por si acaso no es copia, todos sabes que soy camaleónica en este sentido

My Valentine My Valentine Reviewed by Vivian Tomalá on 4:28:00 p.m. Rating: 5

Post AD