Header AD

La Casa de los Dibujos

Algo loco para postear, el martes me quedé hasta tarde viendo tv cable en la sala, precisamente viendo MTV, y me dí cuenta que estaban dando La Casa de los Dibujos, serie que solo es para adultos, por eso lo pasan a altas horas de la noche, solo para adultos no apto para niños.

Gracias a Wiki, la siguiente información:

La Casa de los Dibujos es el nombre adaptado al español de la serie de dibujos animados estadounidense Drawn Together, la cual incluye temática adulta y es emitida desde 2004. Fue creada por Dave Jeser y Matt Silverstein para los estudios Comedy Central. El nombre original en inglés es Drawn Together (literalmente "Dibujados juntos", significa también "Reunidos").

La casa de los dibujos es un Reality show animado, y en particular de shows como Gran Hermano (Big Brother) y "The Real World" de MTV; en este sentido habrá unos concursantes en una casa y deberán interrelacionarse, la parodia de la serie va más lejos debido a que los personajes son tomados de otros dibujos animados, de videojuegos e incluso de un flash de internet. La serie es sólo para adultos por su temática explicita y humor negro, hay lesbianismo, desnudos, erotismo, chistes fuertes, homofobia, racismo, incesto y todo lo considerado políticamente incorrecto, muy similar a South Park, pero la mejor calidad de los dibujos pone en evidencia muchas más situaciones subidas de tono.


Personajes:

  • Captain Hero (Capitanazo): Es una parodia de Superman. Su personalidad es de Casanova, pero que no usa sus habilidades de superhéroe en las peores situaciones, empeorándolas o usándolas en provecho. En un capítulo dicen que su nombre verdadero es Leslie. Posee problemas con el alcohol y en un capítulo se revela que fuma marihuana.
  • Xander Lindasnalgas (Xandir): Una parodia de Link de Legend of Zelda. Afeminado y abiertamente Gay. Se le define como un desgraciado, pero en el fondo tiene mucha sensibilidad. En un capitulo, dicen que su nombre completo es Xander P. Lindasnalgas.
  • Foxxy Love (Morocha Amorocha): Es una parodia de un personaje de la serie Josie y las gatimelódicas, siendo parodia de Valerie. Es una resuelvemisterios que canta. Es de raza negra y está abierta a relaciones sexuales de todo tipo con hombres o mujeres, es muy sensual y de actitudes detectivescas. En un capítulo dicen que su nombre completo es Morocha Zakufafa Amorocha.
  • Ling-Ling: Es parodia de Pikachu, uno de los pokémon de la franquicia de videojuegos y anime de mismo nombre. Su estereotipo es de un samurái que no sabe inglés y sólo conoce el japonés. De personalidad dócil, suele ser al que maltratan. Es uno de los personajes más cuerdos de la serie, tiene frecuencia a luchar por el honor al punto de golpear a capitanazo hasta medio matarlo. Además, cuando quiere pelear se le erizan los pelos como si fuera un sayayin de Dragon Ball. En un episodio se logra descubrir que Ling-Ling tiene en realidad 3 años, pese a tener 21 en cuanto a experiencia de batalla.
  • Toot Braunstein (Lulú D'Cartón): Es una parodia de Betty Boop. Es una neurótica preocupada por su físico propensa a entrar en episodios psicópatas. Es representada en blanco y negro, como el símbolo sexual de los años 20.
  • Princess Clara (Princesa Clara): Es parodia de una de las princesas de Disney. Aparenta ser bisexual en un primer momento, pero fuertemente homofóbica el resto de la serie, siendo muy conservadora. Su vagina, llamada pul-panocha, posee tentáculos al estilo de los monstruos de los hentai y su padre es el rey.
  • Spanky Ham (Puerquísimo Chancho): Es parodia de la típica animación flash de internet, como el animal que representa es asqueroso, vulgar y repugnante; realiza bromas de mal gusto.
  • Wooldoor Sockbat (Mueble O' Algo): Es una parodia de Bob Esponja con un estilo de dibujo que recuerda también a personaje de Stimpy. Posee una personalidad de descerebrado, similar a la de Bob Esponja pero bastante exagerada. En un capítulo dicen que su nombre completo es Mueble O' Algo de Palocalceta y su nombre de niño era Noé B. Waldoor.








Estas son cositas locas que veo...

Es todo, me largo...
La Casa de los Dibujos La Casa de los Dibujos Reviewed by Vivian Tomalá on 11:45:00 a.m. Rating: 5

Post AD