Contact

2 de enero de 2009

Viernes Simplón

Primer viernes del primer mes y de este año 2009, pero lo más triste es que es un viernes simplón, el calor y el sol azota el ambiente guayaquileño, realmente estoy que me ahogo, por fin escuchando la música que me gusta, nada de música española, bueno en este momento mis oídos se están deleitando con la canción Circus de Lenny Kravitz, algo de melodía para mí.

¿Cómo me cogió el año nuevo? mmmm… pues me cogió llorando, sentía algo de tristeza, aunque ya la tenía horas antes que empezara este año, sería porque todas las cosas malas del anterior año se iban o los buenos momentos pasados no volverían y se convertirían en solo recuerdos vividos. Me acuerdo que ese día subí a mi cuarto a cambiarme de zapatos ya que anda en tacos (no estoy acostumbrada a ellos pero tengo que volver hacerlo), cuando cogí el teléfono y llamé a mi Milita, nos deseamos felicitaciones y nos pusimos a llorar y a la vez pensando en positivo que este año empezaremos bien con el pie derecho y que todos nuestros deseos se harán realidad; luego me dí cuenta que my special person is online, le desee happy new year and I gave him a lot of kisses, también recibí una sorpresa, la llamada de mi ñañita Chikis y de mi precioso amigo Carlitos, ¡qué lindo el precioso!.


El primer día del año la pasé en mi casa, con mi familia, lo malo es que mi mamá no pueda estar con nosotros por las obvias razones que algunos de los que me leen sabrán, pues como no he estado en casa me tocó hacer quehaceres, ¡qué linda manera de celebrar el 2009!

En la noche me regresé acá donde mi mamá, de lo tan cansada que estaba lo que hice fue saludar, charlar un poco, ponerme la pijama y a dormir, luego me levante como a las tres de la madrugada, pensando en “algo” pero luego me dormí.

En estos momentos sigo escuchando una carpeta de música, de todo un poco como: Soundgarden, Linkin Park, A Perfect Circle, Sipknot, Pearl Jam, Audioslave, Disturbed, etc etc etc jajajajajjajajajaja…

Faltan dos días para mi birthday number 30th y sinceramente ando sin ánimos, me placería pasarlo con mi nene pero los dos solos, eso de estar dividida por mis padres como que no pega. Ando preocupada pero eso es otro cuento que después me enteraré.

Espero que ustedes mis lectores si es que los tengo, hayan festejado hasta desmadrarse, porque su linda servidora se ha portado bien y sus venas tienen cero alcohol, HARSHHHTA COCA COLA ZERO, he sido niña buena.

Bueno es todo, me largo…