Contact

20 de enero de 2009

Un pensar mío

Inspirada? No!… Lo que pasa es que hoy en la soledad de mi cuarto como siempre ando auto-analizándome, viendo mis defectos y virtudes, las meteduras de pata y muchas cosas más, en fin todo lo que tenía que ver respecto a mi vida.

Y me pregunté: ¿Cuándo es suficiente?, ¿cuándo el ser humano pone limitaciones en el amor? ¿cuándo el ser humano se da cuenta que está perdiendo su tiempo en algo que no vale la pena seguir? ¿cuándo el ser humano le dice a su corazón que “esto se acabó”, “ya no más”, “ya parale”, “termina con esta estupidez, termina con esta ilusión”?, decirte esto a tí mismo suena duro pero es verdadero, la realidad de las cosas es cruda y dolorosa pero las cosas son así, el humano tiene que vivir la realidad como es.


Si diferenciamos a la mujer del hombre encontraremos que la mujer tiene más corazón que el hombre, que la mujer ama y que el hombre juega, que la mujer siente y que el hombre miente, por ese lado la mujer le dice el sexo débil porque el peor defecto que tiene es entregarse completamente cuando ama y a la vez es fuerte tras sobrevivir ante el dolor.

Me identifico en cada una de las palabras que he escrito en este momento, he tocado fondo en la pena y el llanto y he salido airosa ante el dolor, dicen que el dolor es dulce pero a la vez amargo, probarlo no es bueno, el amor es como un tóxico en el cual es venenoso pero con antídoto, es curable aunque no lo crean lo es.

Si amar sinceramente es muy dificil de encontrarlo y vivirlo pero si existe aunque no lo creamos existe.

Bueno perdí el hilo de este post por estar con Jerry, besos besos besos para tí corazón.

¿Quién logré captar lo que quise escribir? dejelo en un comentario.

Una parte del libro que estoy leyendo:

"Te amaré pase lo que pase. Te querré aunque seas imbécil, aunque tropieces y caigas, aunque te equivoques, aunque te comportes como cualquier ser humano; de todas maneras, te amaré"

Leo Buscaglia
(Vivir, Amar y Aprender)


Es todo, me largo…