Contact

8 de enero de 2009

Un Memecito Personal

Bueno este meme lo leído en otros blogs y hoy me lo pasó @ambatoloco y se refiere sobre 7 cosas, así que empecemos:

Las Reglas:
  1. Enlaza a la persona que te etiquetó (te envió el meme) y escribe las reglas en tu blog
  2. Comparte 7 cosas extrañas o graciosas acerca de ti mismo.
  3. Etiqueta a otras 7 personas al final de tu post e incluye un link a sus blogs.
  4. Hazle saber a cada persona que la has etiquetado dejándole un comentario en su blog.


Empecemos:
  1. Cuando era pelada y vivía en el sur de la ciudad, mis hermanos y yo dormíamos en literas claro yo dormía en la parte de arriba de una de ellas y ellos me contaron que en una noche a medianoche me levante como sonámbula con los cabellos en la cara, ellos dicen que se asustaron como nunca, mi hermana mayor que también dormía en la parte alta de la otra litera se tuvo que bajar rápido y meterse a la cama de mi otra hermana por el susto, al día siguiente me contaron todo y juro que no me acuerdo de nada.
  2. Ayer me hice ver del doctor y al tomarme la presión casi ni me encontraba pulso, me dijo: "¡Niña, qué usted está muerta o qué mismo!".
  3. No puedo hacer mezclas malditas al tomar pues las consecuencias son bien mortíferas.
  4. Cuando estaba en el colegio que era de mujeres, siempre me metían en problemas, claro lo más chistoso es que nunca me encontraba en el momento del agravío porque solo pasa en el aula de computación, como entenderán porque me gusta tanto el mundo informático.
  5. Algo extraño, cuando estuve en Madrid mantuve una relación con una persona de nacionalidad española y de signo Acuario, él es mayor a mí con 6 años, fue una persona muy especial, cuando regresé a este lindo país, Ecuador, conocí a otra persona, lo raro es que era del mismo signo y en cambio yo era mayor con 6 años, pero lo más raro es que las cosas que viví con el mayor las volví a vivir con el menor.
  6. Cuando tenía 19 años al Policentro porque me iba a ver con mi enamorado (en ese tiempo el papá de mi hijo), estaba esperándolo y caminando me metí a una librería de ahí del centro comercial, creo que era Selecciones, me puse a ver los libros y pregunté a la chica que atendía donde se encontraban los libros esotéricos, me respondió que estaban en la parte de arriba y subí, en el ambiente era genial, ver piedras, libros, o sea todo lo relacionado con el esoterismo y no sé que me dió y cogí un libro de "hechizos" en latin y me puse a leer y la sorpresa fue que me estaba escuchando el señor o sea una persona de la tercera edad que estaba dirigiendo esa sección me pregunta: "Jovencita, ¿usted sabe leer latin?", le respondí: "¡No!", y me dice "Pues usted lo ha leído muy bien, además usted es una persona destinada para este tipo de cosas"; las cosas esas son sobre el mundo esoterismo, yo me quedé anonadada, ¿será que por eso me fascina todo el submundo esotérico?.
  7. Que no me gustan los sueros, odio las agujas, cuando me dió la hepatitis A viral, la no grave, me mandaron suero, juro que me volví loca porque después que me pusieron me puse a gritar como loca: "¡Saquénme esto!", me sentía prisionera, en serio qué feo sentí, aparte de que cada vez que me sacan sangre nunca me encuentra vena en los brazos ahora solo es por medio de la muñeca o la mano, duele feísimo.
Este ha sido mi TOP 7 de cosillas personales ya sean graciosas o raras, esta soy yo, pues este se lo paso a mi querida Mili, a mi precioso Carlos, a las lindas Bélica, Diana y Hada, a mis estimados Lex y Hechicero

Bueno es todo, me largo...