Header AD

Sucesos y un sentir de madre

Chuta desde el día 22 que no posteo, vagancia, pereza, sin inspiración, ¿líos?, creo que fueron lo último, tantas cosas que han invadido mi cerebro, que ya son gajes del oficio cotidiano en mi vida que se han vuelto mis dulces compañeros del alma.

No podían faltar sucesos en mi agradable, bella y hermosa vida, todo normal eso creo:

  1. Caí enferma, para variar, me quiso patear el hígado pero como siempre de una me fui hacer ver y de una pastillas conmigo, ya estoy mejor.
  2. Mi mom ha pasado toda la semana en mi casa, hasta durmiendo se ha quedado por un problema que ojalá este weekendcito se resuelva, eso espero yo.
  3. Recibí una mala noticia que aunque ya lo veía venir me puse mal, gracias a mi estimado amigo que me consoló bonito jajajajajajajaja, en verdad gracias por haber estado conmigo en ese momento tan malo.
  4. Al día siguiente entrega de libretas de la escuela de mi hijo, bácan pasó a 5to año de Básico, estoy feliz por eso pero aparte de eso tengo solucionar algo.



Ayer viernes en la mañana recibí la llamada de mi papá, como siempre en las mañanas y quería hablar con mi nene y le dijo la noticia, ¡PREPARA TUS COSAS TE VIENES A QUITO UNA SEMANA! y WTF!!!, mi niño solo viaja, para que decir de él, estaba contentísimo porque iba a estar con su papá (mi papá, su abuelo), entonces terminé de hablar con él y me puse a arreglarle la maleta a mi nene, después buscando la cédula del bebé y no la encontraba, me descontrolé por completo, pero al final la hallé y todo feliz. En la tarde me fuí solita a dejarlo a mi hijo al aeropuerto claro con un amigo feliz, gracias a Dios no hubo problemas con el chequeo de pasaje, documentos y equipaje, fuimos a comprar algunas cosas y volvimos para que ya se lo llevaran, no negaré que el corazon se me hizo chiquito, pensarán que soy exagerada en esto pero se me iba una partecita mía, nunca me había separado así de él, cada vez que se iba con el papá (biológico) a pasar un weekend luego parecía loca llamándolo a cada rato, pues llegó la azafata que lo iba a llevar y él me miró con sus lindos ojos y comenzó a llorar y me dijo: “Mami te voy a extrañar”, el corazón se me partió en dos y comencé a llorar, sabía que iba a estar bien, pero de todas maneras es mi hijo sea como sea es mi tesoro y lo quiero.

Lo veía mientras se iba y las lágrimas no cesaban, mi precioso se iba, en ese momento me puse a pensar, cuando la mujer entra al rol de madre, ese sentimiento de amor se engrandece más, el amor de madre es infinito y abarca todo, para algunas que ya lo son entenderán mis palabras y para otras tendrían que pasar por esto para que lo sientan, una primero es madre que mujer.

Bueno es todo, me largo…

¡EXTRAÑO A MI ENANO!

Sucesos y un sentir de madre Sucesos y un sentir de madre Reviewed by Vivian Tomalá on 3:17:00 p.m. Rating: 5

Post AD