Header AD

Queer Duck

Como verán estamos en el siglo 21, la civilización humana está dividida entre los
openmind y los de la era carvenícola (puritanos, siglo pasado), creo que los tabués ya han quedado atrás, pues el comportamiento de la gente ha sobrepasado límites extraordinarios a los que algunos están en contra, otros a favor y lo que queda les sigue el dato.

¿Por qué hablo de esto?

Pues ayer estaba bien acomodada en el sofá de la sala viendo tv, como siempre en televisión pagada TVCABLE RULZZZ!!, y no me acuerdo si era en MovieCity, CityMix o CityVibe, pero me intrigó una película de animación llamada Queer Duck, me la puse a ver y para qué me he reído como tienen idea.

¿De qué se trata esta cosilla?

Gracias a Wikipedia se trata de:

"Adam Seymour Duckstein, un pato gay antropomórfico que trabaja como enfermero. Este pato tiene variados amigos entre los que se cuentan Steven Arlo Gator, un artísta indigente caracterizado por su apertura hacia su orientación sexual, el Oso Bipolar, y a Oscar Wildcat.

Entre los personajes que se encuentran en la serie también se cuentan la madre de Queer Duck, a la Doctora Laura Schlessinger, némesis del grupo; Truman Coyote (Una parodia de Truman Capote), K.Y. Medusa (Una parodia de K-Y Jelly, un producto usado como lubricante sexual), Ricky Marlin (parodia de Ricky Martin), H.I.V. Possum (Un juego de palabras entre VIH, el Virus de la Inmunodeficiencia Humana y el término VIH-positivo), Canguro Reeves (parodia de Keanu Reeves) y Gobbles, un pavo náutico".



Aquí les dejaré un video de la película:





Esta película es para gente con cerebro y criterio formado...

Por si acaso yo soy openmind, y para las personas del tercer género:

LOS ADOROOOO!!!
Queer Duck Queer Duck Reviewed by Vivian Tomalá on 12:00:00 p.m. Rating: 5

Post AD