Header AD

Que Importa???: Mi Confesión y Despedida

Se podría decir que esta semana no ha sido la mía, el llevar un antifaz para que los demás no vean mis sentimientos ha sido difícil para mí, y si los he mostrado de manera estúpida e infantil ya me da igual todo.

Como dije hace unos meses atrás no soy moneda de oro para agradar a todo el mundo, soy lo que soy, una persona con virtudes y defectos aunque los de al último tenga más, soy persona, que a pesar de mis treinta años me comporte como chica, pues me da igual, mi único pecado es sentir creo que eso.

Ayer tuve un hate time o sea un momento de odio, sentía que odiaba a todo el mundo, no quería a nadie cerca de mí, y en ese momento se me vino la frase de la canción Señor Cobranza del argentino Bersuit Vergarabat, que ayer publiqué: “Y todos se vayan a la concha de su madre”, era un momento que mi mente no estaba en lucidez, porque se me vinieron tantas cosas a la cabeza, saber que la gente a la que estimas mucho piensan que soy una enferma mental, como una vez leí: “Ella sigue su vida con sus problemas psicológicos”, puta que tu propia gente piense así de ti, bueno no reprocharé nada es su pensar sobre mi persona, es su criterio que puedo hacer al respecto de eso.

También me acordé que otra persona me dijo: “Eres una pobre mujer que solo vive en la depresión” y otras cosas más, y eso solo una frase porque la refine y mi contestación es “Y a tí que chugcha te interesa”, es algo sin dar importancia.


Creí en algo aunque aun sabiendo que no debía acercarme y como mi corazón es necio, lo hice, volví a tropezar con esa bendita piedra, piedra que me ha hecho caer en un profundo abismo mil veces, creí en palabras bonitas que nunca me había dicho, creí en su ternura, creí que había cambiado pero todo fue una falsedad, alguien me dijo: “Ten cuidado porque vuelas muy alto y la caída será demasiado fuerte”, pues fue así, darme cuenta que solo soy un objeto nada más es lo más doloroso.

En el lapso de la madrugada de hoy tomé algunas decisiones, duras pero creo que son necesarias:

- Este será mi último post en este blog, no siento ya la inspiración para hacerlo, mis palabras se están muriendo, no lo borraré solo quedará así, Manso Guayas Rockea seguirá vivo y eso es por trabajo.

- Decidí alejarme de las personas más allegadas a mi persona, de mi mejor amiga, de esa persona, y de otras que me han estimado sinceramente, lo siento pero tengo que hacerlo.

Bueno esto ha sido una de mis tantas confesiones y a la vez una despedida quizás por un tiempo realmente no lo sé en este momento me siento en capacidad de pensar, el dolor le ganó a la razón y al corazón.

Para la enana, ya en antes hablamos, realmente lo siento pero creo que es por mi bien y especialmente por el tuyo, te quiero mucho, pero necesito esto.

A todos los bloggers, sinceramente gracias por su amistad y palabras de apoyo, se los agradezco de corazón.

Para los que me detestan, alegrénse ya se libraron por un buen tiempo de mí.

Y para esa persona, si me acuerdo en todo lo que te dije ese día, te llevaste y tienes lo más preciado, mi corazón y mi amor, pero dí cuenta que para vos soy un cero a la izquierda, nunca viví en ti, a pesar de tanto tiempo que ha pasado y de todo cada vez el dolor es más fuerte, te juro que ya no tengo fuerzas para seguir así.

Mi blog preciado
aquí plasmé mi vida entera con amores y sufrimientos, mis problemas y alegrías, todo está escrito aquí, creo que cuando sane mis heridas, mi corazón y mi alma pueda ser que regreses a mi lado.

Es todo, me largo...

Que Importa???: Mi Confesión y Despedida Que Importa???: Mi Confesión y Despedida Reviewed by Vivian Tomalá on 2:14:00 p.m. Rating: 5

Post AD