Header AD

Lo Cotidiano

Domingazo y con sueño, ayer me había quedado dormida con la laptop prendida, eso ya es costumbre en mi persona pero me levanté como a las tres de la madrugada y PUFFF!! surprise! no tenía internet y yo WTF!!!!, ¡cómo es la cosa!, enseguida me puse a ver que tiro la nota, resetear el modem Arris, ya que no lo entiendo, mil veces prefiero el Motorola que fue mi compañero en 2 añitos atrás.

Ayer el día nublado, precioso para mí, me la pasé encerrada en mi cuarto, ¡qué placer tan grande es estar en cama!, claro cada vez que me estaba quedando dormida siempre venían a decirme cualquier cosa o preguntarme cualquier estupidez o razón referido a la casa, ya quisiera tner la dicha de vivir sola para sentir traquilidad, pero para eso hay que esforzarse mucho.

Ayer mi mamá no vino a pasarse el día con nosotros como lo había venido haciendo en días anteriores pues el motivo es que “supuestamente” venía mi señor padre este weekend pero cayó la bomba en casa, en la tarde nos enteramos que si venía a Guayaquil y que llegaba a las siete de noche, y nosotros VESIJUE!!, ponte a arreglar todo, a tener todo el listo, la tensión reinó en mi lindo hogar, también porque mi madrecita linda venía en la noche a la casa, fue un lío pues se lo comunique a ella y ya pues ella decidió estar donde mi prima que vive cerca a mi casa, o sea todo bien después.


Ayer fue unos de los primeros conciertos de la despedida de la Unión Punk, no fui, porque la chirez atacó mi economía, y aparte de la lluvia, soy azúcar me derrito, no me gusta salir con este clima, pues mi Milita quería ir buuuuu, sorry.

Estoy preocupada por ese bendito concierto que estaba organizando, las bandas a las que les pedí colaborar se están echando para atrás, mi estimado compañero todavía está recuperando de sus dolores corporales producidos por el accidente automovilístico que tuvo hace una semana atrás, gracias a Dios, no sufrió heridas mayores, él era el que me estaba ayudando con todo este relajo ya que soy novata en este relajo de organizar concierto, como iba diciendo las bandas se están echando para atrás, dieron su palabra y nada, piden trato VIP, puchica la cosa se está poniendo difícil para mí en este relajo aparte que se me está quitando el interés por el blog, ando sin ánimos a nada, estoy viendo las cosas color de hormiga.

He estado estresada y aparte algo enfermita con un dolor en la tripa o sea de estómago que me está matando durante estos últimos días y no he tomado nada para eso, no soy buena para estar tomado pastillas pero soy especialista para enfermarme, también la tensión de los exámenes finales de mi hijo, me preocupa porque sé cómo es él, me tiene loca eso.

Ando buscando una canción de una agrupación grungera de los 90s, recuendo que soy hermanos los dos y en una parte de la canción es como un solo de violín, alguna alma samaritana que me ayude se lo agradeceré, pues esta canción me está taladrando el cerebro.

Aquí les dejo la canción que me acordé en este momento, para ustedes:

The Hunger - The Distillers

[DALE PLAY]

Bueno como dice el conejo Bugs, es todo amigos y me largo…
Lo Cotidiano Lo Cotidiano Reviewed by Vivian Tomalá on 11:16:00 a.m. Rating: 5

Post AD