Contact

13 de enero de 2009

Informativo vital

Hoy volví al ataque y con más fuerza y harta locura encima, ¿seguirán soportando a esta loca expresando sus ideas coherentes y absurdas? Jajajajajajaja… Bueno al grano, durante y después de mi casi último post hubo muchos sucesos en mi vida:

Con la llegada de mi mom, de una la man me llevó al médico o sea al cardiólogo en el cual no me gustó, doc morboso, resultados: sobrepeso al máximo, electro normal pero me detectaron un soplo en el guacho, por los factores de riesgo que tengo si me puede dar infartos, estos son: sobrepeso y el historial clínico familiar que es que la familia de mi mamá sufre de diabetes y ambas o sea por la familia de mi papa y mama sufren del corazón, en otros términos estoy jodida.

Estuve bajoneada durante unos días ahí fue lo del bendito post, pero ya estoy algo mejor, claro quizás por ciertos factores que espero no darles tanta importancia, especialmente a uno.

El sábado pasado estuve todo el dia en el Saustock, aguante sol, calor y todas las cosas pero como resultado estuvo excelente, buen sonido, el publico asistió, las bandas se lucieron, todo genial, termine cansada, tome muchas fotos pues la verán en Manso Guayas Rockea.

Al día siguiente la mañana fue no grata solo diré bronca familiar.


También puedo decir desplante tras desplante, me reservo de esa parte, después de eso me puse mal pues me afectó eso y comenzó el dolor en el pecho y vine a rematar en mi querido hogar, típico en mí y luego me fui a descansar aparte del suceso que me puse mal y perdí el conocimiento por dicho dolor.

Hoy me sacaron sangre como siempre no me encontraron vena en los brazos jajajajaja…

Esperando que sea la noche para salir con mis ataulfitos o sea mis sobrinos y con la Milex…

Bueno es todo, me largo...