Contact

30 de enero de 2009

Dedicado para mi abuelo

Bueno hoy tengo los sentimientos y los pensamientos encontrados, siento tristeza pues hoy en la mañana recibí una noticia, cuando llega a casa de hacer las compras veo a mi hermana llorando y me da la noticia del fallecimiento de mi abuelo paterno, el Sr. Maximino Tomalá, intenté ponerme fuerte, pregunté si mi padre ya lo sabía, y ella me dijo que si, lo primero que pensé fue en él, en mi padre, ¿cómo estaría en este momento?, en una sola palabra “desvastado”.

Luego de saberlo dejé las cosas y me fui directamente a mi cuarto, mientras me dirigía hacia él, las lágrimas salían solas, entré y me encerré a llorar, confieso que no sé manejar mi comportamiento en estos casos, prefiero ser dura, fuerte, no demostrar mi pesar, no me gusta que me vean así en ese estado, tan frágil, tan vulnerable como lo estoy en estos momentos.


Tengo vagos recuerdos de él, especialmente los de mi infancia, cuando vivía en el sur, él vivía al frente de mi casa, ibamos a su casa a jugar, o cuando ibamos al hipódromo a ver las carreras de caballos, también llevaba a la casa pan caliente para la merienda. Quizás pudo ser algo un mal padre con mis tíos y mi papá pero cuando era pelada, él fue muy atento con nosotros, él fue un ser humano normal, habrá tenido sus errores pero fue buena persona.

En estos momentos intento encontrar fuerzas para cuando llegue mi padre, estoy preocupada por él, necesito ver su reacción ante esta situación.

Solo me queda despedirme del patriarca de la familia Tomalá, ya puedes descansar en paz abuelo, que Dios te tenga en su gloria, te quiero mucho, esta noche te veré por última vez.

Esta es la única canción que me acompaña hoy, te la honro a tu nombre.


[DALE PLAY]

P.D.
Gracias @Miluzka, Chikis y @Pitonizza por darme fuerzas y ánimos.