Header AD

Regreso a la blogosfera + Lo rescatable de Mtv

Wow! a los tiempos que vengo a postear, pues debido a ciertos problemas ya sean personales o de salud me han impedido a publicar algo en este lindo blog.

Ando emocionada, faltan poco días, precisamente la otra semana semana llega la persona más importante para mí, en serio no me separaré de esa persona que es mi MAMÁ, estoy feliz  ya la iba quiero tener conmigo, también llega mi hermana mayor (la que dicen que nos parecemos, cosa que yo no creo jajajajaja), es la que tiene harta mala leche, esa frasecita significa mal genio, estoy feliz porque mi familia completa va a pasar el fin de año TOGETHER!!!!

Gracias por los buenos comentarios que me han dejado sus felicitaciones en el post anterior, realmente gracias, eso que tengo que verificar de algo que me enteré por ahí, es una noticia grata para mí pero ya saben es mejor verificar que después publicar noticias falsas.

Otros sucesos más que han pasado, mi abuelo León ayer falleció ayer debido a sus enfermedades y su gran vicio EL TABACO, pero que puedo decir “para mí fue un gran hombre, como dijo él una vez en un discurso ‘yo no me ahuevo jamás’, fue un verdadero líder que movió masas, como le decían El dueño del país”.

Bueno meteré un post incrustado jejejejejeje…

Ayer me puse a ver videos en Youtube, pero solo de los comienzos de las bandas que salían en la era saludable de Mtv, me acuerdo de Los Fabulosos Cadillacs, Maldita Vecindad, Los Tres, Café Tacuba en sus  inicios, buenos exponentes de nuestra música en español.

Deleiten sus oídos y su vista con estos videos rescatables:

Fabulosos Cadillacs – Matador

 

Café Tacuba – Ingrata

 

Maldita Vecindad – Pachuco

 

Los Tres – Dejate Caer

 

La Ley – Día Cero

 

Héroes del Silencio – Sirena Varada

 

Bueno es todo, me largo…

Regreso a la blogosfera + Lo rescatable de Mtv Regreso a la blogosfera + Lo rescatable de Mtv Reviewed by Vivian Tomalá on 8:21:00 a.m. Rating: 5

Post AD