Header AD

Memecito

Este meme lo leí en la página de Krolita, es chévere conocer más a fondo a mis estimados bloggers.

1-nombre: Vivian Tomalá Marfá

2-apodo: Viveli, Eliza, Vivi, N3sha

3-fecha de nacimiento: 4 enero de 1979

4- perforaciones: solo orejas [corregido]

5- tatuajes: ninguno pero en un futuro si

6- estuviste enamorado(a): por supuesto

8- te haz emborrachado?: antes si, ahora ya no (mi salud me impide llegar a ese extremo

9- quieres tanto a alguien como para llorar?: así es, he llorado mucho pero ya no

10-accidente de auto?: si el taxista se chocó

11- vaso, mitad lleno o mitad vacio?: lo prefiero medio vacío

12- serias lesbiana o gay?: amo ser hetero

13- te suicidarías?: no

14- matarías: no creo que mi locura llegue a ese extremo

15- sábanas lisas o con animalitos: lisas, preferible de colores oscuros

16- color de calcetines: de todo un poco

17- número de calzado?: 39

18- lugar para que te besen: labios y cuello

19- canción que estas escuchando en este momento: Sacame de aquí - Bunbury

20- restaurante: Mayflower

21- flor: rosas blancas y rojas

22- la gaseosa, con o sin hielo: con

23- tom o jerry: mmm ninguno, Los Chicos del Barrio

26- cuando fue tu última visita a un hospital: a la Sotomayor, supuestamente a donar sangre

28- como llamabas a tu osito(a) de dormir: no tengo oso, tengo un mono de peluche, Más Turbado y mi diablito Alfonso

29- que fue lo primero que dijiste: creo que fue Mamá, tengo que preguntarle a ella

30- cuál es tu comida favorita?: el pollo con yougurt, champiñones y tocino, preparado por mi mamá o por mi misma

31- quien de tus amigos vive más lejos?: Dayna y Fracheska en USA

33- hora de dormir: viendo tv a las 8 pm luego me levanto a las 12 am y me duermo tiro 2 o 3 am

34- quien piensas que te responderá este comentario mas rápido: realmente no lo sé, pero si comentarán sería una sorpresa para mí

36- amigos especiales: tengo 3: Francheska, pero bien especiales que los adoro a la máxima potencia a mi Patito bello y a mi Milita hermosa (big sister)

37- amor platónico: mmm… creo que no tengo

38- que cambiarias de tu vida: ¿tantos problemas?

39- que dejarías como esta: los amigos y mi hijo

40- cuantos timbrazos antes de responder el teléfono: si lo tengo cerca chévere, pero siempre me tardo porque no sé donde lo deje

41- película: Posdata te amo, La reina de los condenados, The Notebook

42- cd preferido: Comalies de Lacuna Coil

43- peor sentimiento del mundo: el engaño y la hipocres;ia

45- lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas: quiero dormir más, conchale tiene clases este muchacho

46- las tormentas te gustan o te asustan?: me fascinan

47- si pudieras ser otra persona, quien serias?: en realidad no he pensado eso

48- algo que tengas siempre y no te lo quitas nunca?: la pulsera de los santos que me cuidan

49- que hay en las paredes de tu habitación?: solo el diario del curso de mi hijo

50- que hay debajo de tu cama?: muchos juguetes

51- cuál es el coche de tus sueños: bmw

52- cual ha sido tu mejor experiencia?: conocer a mi hijo

53- nombra a la persona que tal vez no lo conteste: este….. muchos?

54- quien te gustaría que la responda: no comment

55- qué le dirías a alguien y no te animas?: por qué me parezco a tí? :@

56- grupo favorito: Lacuna Coil, Him, Alexa, Diez80

57- qué le pedirías a dios?: que cuiden a mi hijo, a mi padre y madre y a todos mis seres queridos

58-como te sientes: con la noticia que me dieron super que genial

59-tú mejor amigo y amiga: Milita y Patito

60-tu mail: elizabethtml@hotmail (los otros no)

61-qué hora es: 14:12 pm y todavía con pereza

Para todos aquí informadito,

Elizhah.

Memecito Memecito Reviewed by Vivian Tomalá on 2:20:00 p.m. Rating: 5

Post AD