Header AD

Heath Ledger y sus voces internas

Ayer me encontraba viendo en la tv por cable en el canal E! Entertaiment Television, el programa E True Hollywood Story sobre la vida del actor Heath Ledger, toda su trayectoria como actor y aparte su vida como ser humano.

Por lo que cuentan los seres más cercanos a él, él nunca fue una persona que se les subio los humos, siempre fue humilde, como todo una persona normal.

Lo que me impactó más fue el cuadro de él mismo, realizado por su amigo Vicent Fantuazzo, por lo cierto excelente artista, él dijo algo de su gran amigo:

Heath era una persona muy seria, pero también fuerte, libre… [...] antes de empezar el cuadro, solíamos hablar durante horas. La noche anterior a su muerte estuvimos hablando muchísimo tiempo, del cuadro, de arte, de tantas cosas…

image

Al parecer, unos meses antes de su muerte, Heath Ledger y Vincent, habían acordado que Heath posaría para el lienzo que veís arriba, en el cual el actor aparecería siendo aconsejado por sus dos conciencias, o por las voces que nos dicen qué hacer y cómo actuar. Estuvo posando para el artista durante varias jornadas y al parecer la química entre ambos era estupenda.

[OPINION: /ON]

“El ser humano tiene una mente muy enigmática, no solamente tenemos una conciencia tenemos varias, son pequeños seres intrusos que nos comunican a cada rato qué hacer y qué no hacer, qué paso dar, cómo reaccionar ante diversas circunstancias, es un torbellino de voces que pueden llegar al punto de enloquecer, claro está si no tomamos una decisíon, ‘hacerles caso o encaminarlos a la locura extrema’; nosotros somos dueños de nuestra decisión final”

[OPINION: /OFF]

Heath Ledger y sus voces internas Heath Ledger y sus voces internas Reviewed by Vivian Tomalá on 1:10:00 p.m. Rating: 5

Post AD