Header AD

En compañía de mi mamá

Estamos weekend, han pasado las navidades se acerca fin de año y estoy con mi mamá en su casa, prácticamente es como si estuviera viviendo con ella, claro ella no vino sola pues llegó con la persona que ahora es su pareja, es un ser amable y muy gentil.

Bueno que puedo decir sobre mi estadía con mi mamá pues ha sido normal, todo bien, para mi opinión el único inconveniente es que estoy sin internet, ando incomunicada del mundo cibernético, lo bueno es que ayer mi papá me prestó su cel en el cual más o menos me puedo conectar al msn como lo hice ayer, las locuras que hago solo por chatear, y lo peor que no hay ninguna red disponible para poder “robar” internet.



Extraño mi casa, extraño mi cuarto, mis cosas pero también me siento bien porque por fin estoy con mi madre aunque tenga que sacrificar lo que más deseo que es el internet pero que puedo hacer.

En mi vida personal todo va bien, han aparecido sorpresas y digo la verdad son muy grandes, todo se ha tornado favorable, especialmente me gustó una sorpresa, pero no puedo decir más ya que todo se puede esperar, es un camino y futuro incierto, quizás me sienta preparada aunque todo puede pasar, pero solo me queda disfrutarlo 100%.

Mi madre vino con planes para mí, el primero es que me va a hacer un ABC completo pero principalmente llevarme al cardiólogo por los benditos dolores (punzadas fuertes) que me han dado en este año, ya hace unos meses atrás me diagnosticaron que soy propensa a infarto y derrames cerebral, o sea que estoy muerta en vida.

Ya vi a mi padre, lo extraño pero él está feliz ya que mi hermana mayor que también se encuentra en el país, pues es la niña de sus ojos, así es mi padre, mientras tanto estaré en compañía de mi señora madre que estará por dos meses a mi lado.
En compañía de mi mamá En compañía de mi mamá Reviewed by Vivian Tomalá on 5:34:00 p.m. Rating: 5

Post AD