Contact

31 de diciembre de 2008

2008 YA LARGATE!!!

Hoy 31 de diciembre del 2008, último día de este bendito año, año que ha habido muchas cosas buenas aunque no podían faltar las malas.

Este año me ha pasado creo que más cosas malas que buenas, si las enumero es una serie sin fin, las principales serían:

  • Las maldades como siempre hicieron sus actos de presencia, las mentes enfermizas de los ciertos seres humanos destructivos quisieron hacerme daño, seré sincera casi se salen con la suya pero al final no lograron su propósito, sigo en pie, sigo firme y sigo en la blogósfera y seguiré latente publicando mis ideas les guste o no, practiquemos todos la LEY DEL QUE CHU!
  • Por causa de ciertos problemas y también a mis descuidos, este año he pasado enferma, me diagnosticaron que soy propensa a derrame cerebral (realmente los dolores de cabeza son insoportables) y a infartos cardiacos (las fuckin’ punzadas que son demasiados fuertes); espero que en el año que viene tendré que tomarle más atención a mi salud, que es por mi bien.
  • Los problemas familiares fueron el pan nuestro de cada día, ojalá que el próximo año todo se calme y que la buena vibra radié mi ambiente.
  • Como siempre el amor no ha sido mi fiel compañero, en temas del corazón soy mala perdedora, siempre entrego el corazón y salgo mal parqueada, claro lo único que queda es sufrir.


Las metas que tengo creo que son algunas pero sé que algunas la mayoría no las cumpliré, eso es típico en mí jejejejejeje; como la principal TROPEZARME CON LA MISMA PIEDRA MIL VECES, suena patético pero es cierto, tomar en cuenta mi salud es nunca le doy importancia, así se que me esté muriendo sigo en la misma BERENJENA, como dice la canción del grupo Daiquiri: “CASO PERDIDO, TU ERES UN CASO PERDIDO” lol…

Me place pasar las doce de la noche acostada en mi cama con mi niño, sin que nadie me joda, solo dormir abrazada a mi retoño, lo único de valor y de importancia que tengo.

La única meta que tengo es SOBREVIVIR ante todo.

Les deseo a todos buenos deseos, muy buena suerte y buena vibra, que todo lo que pidan se haga realidad, que las malas cosas se vayan y queden en ese año que está por irse; no guardo rencor a los que me quisieron hacer mal, solo reflexionen.

MIS MAS SINCEROS DESEOS…

Es todo, me largo…

P.D.
Ojalá me pueda emborrachar, si no lo hago hoy lo haré para mi cumple o sea en 3 días