Header AD

Viaje profundo a una plantilla XML Blogger

Hago acto de sinceridad: soy inconformista en lo que es del diseño de mi blog, no es que sea perfeccionista, porque no soy una master en lo que es diseño de plantillas o algo así, pero me trazé la meta de ofrecer algo de profesionalismo en este espacio, ya que lo quiero tanto.

Ultimamente busco por el internet plantillas profesionales, pues me fascinan y cada vez que actualizo la visualización para mí es un reto entrar al editor html, cambiar el ancho, colores, tantos códigos que al final me causan dolor de cabeza, hoy no fue así pero puedo decir que la plantilla me ganó esta vez, pues observaran que hay una falla en la parte del bloginfo, pero hice lo que pude, me sé defender en esto, aunque sea en algo.

No niego que las plantillas más profesionales son las de Wordpress, son muy vistosas, pero para uno que está hospedado en Blogger tenemos que esperar que un diseñador caritativo las haga a la adaptación de blogger.

Una estimada blogger que usa Wordpress me ha contado que ahí es muy difícil no porque tengo dominio en su página sino que los themes de ahí son complicados ya que son en estilo css ( cascading style sheets, hojas estilo cascada) y blogger ahora en beta son xml (extensible markup language, lenguaje de marcas ampiables), debo decir la verdad todavía no llego a ese lado pues no me atrevo hacerlo y a la vez no he tenido la oportunidad de enfrentarme a eso.

En blogger puedes encontrar los templates o plantillas gratis y en wordpress los themes al contrario tienes que pagar para poder usar salvo que tengas dominio podrás usar gratis (eso me han dicho).

Sitios que podrás encontrar las plantillas para Blogger:

- Excelentes plantillas Xml Blogger

- Blog and Web

- BTemplates

- Bloggertricks

- Our Blogger Templates

Espero que estos links les sirvan, pues les dejaré con una canción del cd del grupo chileno Los Tres que estaba y estoy escuchando mientras hacía el cambio de template.

Es todo, me largo…

Viaje profundo a una plantilla XML Blogger Viaje profundo a una plantilla XML Blogger Reviewed by Vivian Tomalá on 4:06:00 p.m. Rating: 5

Post AD