Contact

6 de noviembre de 2008

Tributo a Grand Funk y Credence

Estará a cargo de la banda setentera Flying Tree Band.

Dia: 7 de Noviembre de 2008

Lugar: Soho Pub

Hora: 22h00 pm

Costo: $5 + biela

PB020007

Esta es una banda de hard rock que nació en la década de los 70s en Guayaquil – Ecuador, Flying Tree Band significa: La banda de los árboles voladores.

Los integrantes en ese entonces eran:

- Glenn Rumbea (+) – Bajo y Voz
- Tito Haenzel – Guitarra y Voz
- Lucho Marengo – Batería y Voz

Fueron los primeros en tocar covers de la afamada banda norteamericana “Grand Funk Railroad” y otros, pero su mayor repertorio era de los Grand Funk.

Ellos estuvieron en los escenarios por un tiempo de un año y medio, fueron quienes hicieron conocer a la banda norteamericana en nuestro ambiente musical.

Cuando se desintegra “Flying Tree Band”, nace un nuevo grupo con el nombre de “PussyBand” siendo ellos los que toman la batuta interpretando a los “Grand Funk” por varios años.

Pussy Band eran: Roberto Bolaños, Nacho Álvarez y Estéfano Farah, éste último, baterista y aviador de profesión, propone revivir a Flying Tree Band en estos tiempos, con una reunión del mismísimo Tito Haenzel en guitarra-voz, y Para reforzar la cosa llaman al conocido bajista-cantante de Willy Wong and the Brothers, Lalo Wong; se pusieron de acuerdo, ensayaron y ofrecerán un gran concierto este viernes 7 de Noviembre en SOHO pub, con temas conocidos de los Grand Funk, además del tributo a otra gran banda de la época: “Credence Clearwater Revival".