Header AD

Suceso Semanal

Disculparan estimados usuarios que habitan en el mundo underground bloggeriano, he llevado días sin postear, pues me han sucedido muchas, circunstancias que no son excusas pero son así.  Lo sé nuevo cambio de template, siempre ando buscando template profesionales.

El viernes que pasó vinieron los señores de TvCable a instalar el servicio de telefonía o sea ¡YA TENGO TELÉFONO! jejeje… y andando esa locura.

El domingo en la tarde vino mi Milita hacerme una visita pequeña y la fui a dejarla para que se fuera de viaje por lo de la U, en la noche fui a la radio pues me invitaron para hacerme una especie de entrevista por lo de mi otro blog, al principio tenía los nervios de punta pero después todo paso, la pasé genial.

Llegué a la casa como casi a la medianoche, tenía sueño.  Al día siguiente me levanto con la sorpresa que no había electricidad en mi cuarto ni en el de mi hermana, eso quería decir no tener teléfono a la vez tampoco internet y yo pegué el grito al cielo, luego de una hora apareció mi tía con un electricista, empezó hacer la revisión cuando sale que había un breque dañado, y yo que me quedaba en comprar ese aparato, después le conté que en el cuarto de mi papá había un olor como de quemado, subió y revisó y abrió uno de los tomacorrientes y comenzó halar uno de los cables, SORPRESA, cable quemado, partido y chamuscado, hubo como corto circuito y casi causa un incendio, casi me da algo, le pregunté que solución me daba: primero que se tenía que romper pared y casi me da un ataque, pero viendo bien le sugerí que si se podría hacer por afuera, y así lo hizo, para ser breve el chistecito me costó.

Martes, me levanté temprano para salir al centro de la city hacer una diligencia de mi papá, en la tarde me encontré con los chicos de Mordaz, banda rockera guayaquileña, la conversación tan amena se convirtió en chupa, para que se la paso super, ellos me vinieron a dejar a la casa, llegué a dedicarme a mi pilluelo.

Ayer miércoles quehaceres pero ando arreglando algo ya que con modem nuevo se me desconfiguro el router, pues ando en eso.

Esta semana se volverá un lío para mí, espero que sea para mejor.

Bueno es todo por ahora.

Me largo…

En estos días ando muy pensativa, que le estará pasando a mi cabecita loca.

Suceso Semanal Suceso Semanal Reviewed by Vivian Tomalá on 3:42:00 a.m. Rating: 5

Post AD