Contact

11 de noviembre de 2008

Infieles, culpables del dolor de un corazón

La noche de los domingos a partir de la medianoche empieza la hora de infidelidad, donde nos muestran al televidente cuan el ser humano no ama sinceramente, claro no todos solo unos cuantos que dañan la reputación de la raza humana.

El programa se llama Cheaters, que en español quiere decir Infieles, televisado por el canal local Teleamazonas, cuyo conductor es Joey Greco, se puede decir que no es feo el anfitrión del programa, la pregunta es que ¿cómo se puede prestar este hombre para descubrir y a la vez empezar una cacería de infieles?

bios JoeyGreco-09_sm

En el programa se ve como la persona afectada acude a ellos para verificar realmente sus sospechas si existe o no el engaño, más si es cachudo/a, la manera que trabajan es increíble:

  • Te instalan cámaras en tu departamento, claro con el previo permiso que te piden
  • Siguen a la persona “traidora” mañana, tarde y noche
  • Lo filman, hacen su trabajo investigativo

Cuando llega la hora de la verdad, llaman al afectado/a y le muestran las pruebas, ellos no les importa si esto causa dolor o no, pero ellos están obligados a enseñar y a la vez sacar la venda de los ojos a las víctimas del engaño.  Luego hacen enfrentar a las dos partes, si algunos han visto el programa, el drama, la furia, el dolor todos estos sentimientos en conjunto se unen claro dan presencia al golpe, los insultos y demás cosillas; cuando se los coge infraganti y tienen el cinismo de negar las cosas y después piden perdón.

Realmente es verdad, el ser humano tiene por defecto ser infiel, ponen de pretexto que “la carne es débil” “la tentación nos hace pecar”, pero si verdaderamente amas a tu pareja y te sientes satisfecho con ese amor, esas dos cosas son factores para no dejarte llevar por la tentación, si el amor no te llena entonces sé sincero y no engañes.

Si hubiera un programa como ese aquí en nuestro, ¿tendría acogida? ¿las personas acudirían a este programa para ver si son engañados o no? ¿qué canal sería capaz de realizarlo?, soy sincera me da una pena ver cómo los afectados/as salen sufriendo con la verdad.

Infieles hay en todo el mundo, nadie es santo de devoción, nadie se escapa de caer en esas redes.

Se ha dicho mi opinión…

Es todo, me largo…