Header AD

Estoy mejor… eso es lo que importa

Domingo de feriado, típico día para que toda la familia se reuna, la mía es una de ellas, acabo de ver que llegó mi tía que una vez al mes viene a visitarnos, eso quiere decir que se armó la locura en mi casa.

Ayer tuve la visita el padre de mi hijo, ya que vino a pasar el día con el nene, para que mi enano estuvo feliz de estar con él, yo no estuve muy cerca de ellos ya que quería que él compartiera con su hijo y a la vez se diera cuenta de muchas cosas.

En la noche se me acercó y me dijo que quería hablar conmigo y le dijo bueno, esto fue la conversación:

R: Gorda (él siempre me ha dicho así), ¿realmente tú me quisiste?

E: Pues sí, en verdad si te quise.

R: ¡En serio!

E: En serio R, si te quise pero en ese lapso estaba bruta, estaba ciega, pero después por fin me quité la venda de los ojos.

R: ¿Por qué dices eso?

E: Porque si hubiera seguido contigo no fuera lo que soy ahora, aparte de que era la mujer más cachuda del mundo en ese tiempo (confieso fui re-cachuda)

R: (se quedó callado, le duele que le diga las verdades)

R: Dime la verdad ¿fui el amor de tu vida?

E: Te soy sincera, espero que no te pongas mal, no lo fuiste, te quise mucho pero tú mataste todo (historia muy larga), lo único lindo que me diste fue mi precioso hijo (es igualito al papá)

R: Entonces ¿quién ha sido el amor de tu vida?

E: Pues ya sabes quién, así que no te hagas el tonto (eso es privado)

R: (otra vez se quedó callado)

R: ¿Por qué no te fuiste a vivir conmigo cuando te lo pedí?

E: Mira hago me doy cuenta que fue una sabia decisión el no haberlo hecho, creo que nunca hubieras cambiado y aparte de cómo es tu comportamiento actualmente, querías crear una familia en la cual nos une una criatura pero no el amor, nos hubiéramos hecho mucho daño, cometiste errores, hubiera sido algo injusto estar juntos con todos esos puntos, estamos bien como panas, solo tenemos ese lazo que es mi precioso, aparte de que nos llevamos algo bien.

R: (callado de por vida)

Luego acostada en mi cama con mi nene que estaba dormido a mi lado me puse a pensar en aquella charla, es verdad, es mejor tenerlo como amigo, fue una excelente decisión la que tomé años atrás porque habría cometido el error más grave y me hubiera arrepentido, y pensé en qué me he convertido ahora: “Bueno creo que he madurado algo, ya no soy la tonta de antes, creo que tantos tropiezos han servido para fortalecerme sentimental y mentalmente, puedo decir que estoy recobrando algo de paz y tranquilidad, mi autoestima sigue escalando a niveles mayores y todo eso tiene un fin, darme fuerzas para que mi hijo se de cuenta que su mamá puede es fuerte ante cualquier cuestión”; ya me siento una SUPER MAMÁ.

Mi frase es ésta ES MEJOR ESTAR SOLA QUE ESTAR MAL ACOMPAÑADA, no negaré que a veces si necesito de algo de amor pero sé que algún día se presentará ante mí y quien sabe quizás lo deje pasar.

Bueno es todo, me largo…

Estoy mejor… eso es lo que importa Estoy mejor… eso es lo que importa Reviewed by Vivian Tomalá on 3:33:00 p.m. Rating: 5

Post AD