Header AD

El Dulce Veneno del Escorpión

Ayer, me puse a arreglar mi cuarto, pareciera que hubiera pasado un terremoto, un ciclón, un huracán, todos 3 juntos, y viendo en mis libros encontré uno que me acuerdo que cuando lo empecé a leer me enganché de una, muy interesante para mi opinión.

El libro se llama El dulce veneno del escorpión (Diario íntimo de una prostituta), escrito por Bruna Surfistinha, se preguntará ¿quién es esta chica?, pues ella es una prostituta de lujo que decidió crear un blog como diario personal donde plasmar sus experiencias.  Al principio sólo se ocupaba de describir los encuentros con los clientes, pero poco a poco fue derivando hacia una reflexión sobre el sexo y los tabúes, así como a dar consejos a las mujeres para que pudieran disfrutar con mayor independencia y libertad de su sexualidad. El éxito ha sido de tal magnitud que actualmente recibe más de 15.000 entradas diarias.

Su nombre real es Raquel Pacheco, ella se fue de su casa a los diecisiete años de edad para vivir la vida al modo que ella deseaba, después de tantas experiencias finalmente decidió introducirse al mundo de la prostitución para ganar dinero rápidamente.

Aquí les dejo los 15 mandamientos de ella:

Los 15 de Mandamientos de Bruna

image
  1. Ser liberal en la cama y no tener pudor entre 4 paredes.
  2. Realizar todas las fantasías con tu compañero con respeto y cariño. Y que haya reciprocidad: hoy es tu fantasía, mañana será la de otro.
  3. Ir a un sex shops juntos para ver las novedades del mercado, aunque no compren nada, la diversión habra valido la pena.
  4. Variar los ambientes.  El sexo solamente en la cama no alcanza, ¿no les parece?
  5. Cambiar la intensidad y la forma de hacer el sexo: noviecitos, salvaje, delicado y apurado...
  6. Mucho juego previo, siempre.  Es la parte más interactiva del sexo.
  7. Nunca tener un día, un horario o un esquema predeterminado (empieza con un beso, después él chupa, despues ella chupa y así sucesivamente...)
  8. Examinar el cuerpo del otro, sin límites: pies, nuca, barriga... descubre lo que enciende al otro.
  9. Nunca pases la barrera. Respeta el límite del otro. Si quieres traspasar alguno de ellos, háblalo mucho, haz que el otro se relaje, llévalo con suavidad.
  10. Haz que la mujer acabe primero para que se entusiasme y entre en el vale todo.
  11. Si no logras descubrir el modo en que al otro le gusta mas hacer las cosas, preguntaselo con delicadeza.
  12. Demuestrale afecto y cariño en el "después". Charlen, fumen un cigarrillo o simplemente quedense abrazados. Acabar, darse la vuelta y ponerse a dormir es lamentable...
  13. No finjas un orgasmo solo para quedar bien. Si no paso nada, no paso nada.
  14. Descubran nuevas posiciones. ¡El misionero todos los dias, ni hablar!
  15. Si tienes una fantasía que con seguridad va a asustar al otro y te va a hacer quedar como un degenerado, lo mejor que puedes hacer es buscar un profesional que la satisfaga.

P.D. No piensen mal de mi.... en el libro se encuentra esto me parecio interesante...

Este es un post reciclado http://elizhah.blogspot.com/2007/11/bruna-surfistinha.html ya tiene un año de haber sido publicado.

Bueno es todo, me largo…

El Dulce Veneno del Escorpión El Dulce Veneno del Escorpión Reviewed by Vivian Tomalá on 7:10:00 a.m. Rating: 5

Post AD