Header AD

El ataque de las Tokitas Hoteleras

Ayer conversando por el chat con mi estimada Pitonizza, me contaba sobre el alboroto y escándalo de las fans de la banda alemana Tokio Hotel, ya que ella publicó sobre la duda que hay que si el vocalista si es hombre o mujer, ya que es una gran interrogante porque por su apariencia da un aspecto femenino.

image image

En estas dos fotos parece mujer

Las fans Tokitas Hoteleras (me causa risa la palabra Tokita, no la busquen pues no existe), la reacciones de ellas no se hizo esperar más y alzaron su voz de reclamo que ¿por qué denigraban de ese modo a su “ídolo”?, jovencitas que porque solo los productores musicales crean una banda y le otorgan un look ¿novedoso?, pues no para mi gusto, ya creen que es la nueva estrella pop, rock o de cualquier género musical.

En el mismo momento en el que estaba conversando me puse a buscar y es verdad, en tantas sites que he leído todo los cibernautas se cuestionan si es o no, hasta creen que es gay (claro si ofender al gremio que es tan querido por mí).

Les dejaré pruebas para que observen la reacción de estas chiquillas, de hasta como llegan a los insultos por defender a su ídolo de barro del momento.

- De la página de preguntas de Yahoo.

Werolinche pregunta:

¿El vocalista de TOKIO HOTEL ¿Es hombre o mujer?

o travesti o gay o que chingaos es

  • hace 1 semana

Yessi responde:

es hombreee!!! bueno genero masculino... ahora si es gay no sé, pero hace unos meses en una red alemana de televisión los gemelos kaulitz declararon que no eran gays y que le gustaban las chicas aunque en esta vida hay que probar de todo.... si encuentro el link de donde lo vi traducido al español lo pongo luego...
bye!!

BlackLadyMoon responde:

Jajajajajajajaaj!!!
La verdad no soy fan.... pero yo creia que era mujer.....!!!
Porque en la de Monsoon canta como vieja y yo juraba que era vieja.... pero luego vi el nuevo video y los vi en premios MTV y era niño medio puberto...... en esa edad donde son niños pero tienen voz de niña todavia.... xDDDDD
Pues es niño-niña.....

  • hace 1 semana
  • hace 1 semana

- De la página Las Preguntas:

Pregunta realizada por belen_f:

El Vocalista De Tokio Hotel Es Ombre O Mujer?

Oct 18th, 2008. pregunta realizada por belen_tf,

nose lo qe es pero yo creo por la voz qe es ombre

Lilyta-TH.! Dice:
Escrito el 18 de Octubre del 2008 a las 5:24 pm -

Es HOMBRE.!!!! obvio y se llama Bill kaulitz aunq bueno iO dbo rekonocr k ants d ser fan de ellos pensaba k el era mujer prO noo naa k ver dspues d invstigar me di kuenta k me eqivOk.!

Azi k ia sabs l s hombre y es un amor.!!!!!!!

ICH LIEBE DICH BILL KAULITZ.!

kristina Dice:
Escrito el 18 de Octubre del 2008 a las 7:01 pm -

si verdad ESTA CONFUZO HAHA

PARECE MUJER PERO ES “HOMBRE” MEDIO PORQ OBVIO Q QUERIA SER MUJER HAHA

PEOR NO LO ES

  • tokio hotelera x100pre Dice:
    Escrito el 18 de Octubre del 2008 a las 7:53 pm -

    estupida vete para donde tus jonas brutos q q no tiene talento vete a la putada kristizorra y a th no los insultas y menos a bill ok maricona de m….

  • kristina Dice:
    Escrito el 18 de Octubre del 2008 a las 7:56 pm -

  • PS MIRA AL PREGUNTA NO SOY YO LA Q LA HAGO NO VE S Q LA GENTE NI SABE Q ES JAJA

    NO SOY MARICONA

    LA MARICONA ERS TU Q TE ENAMORASTE DE UN MARICON ASCO

  •  

    Que más prueba de los ataques de histeria de estas “fans”, que son niñitas de 14 a 17 años que sufren el dolor de tu ídolo, seguro que ni él sabe de lo que la expresión de sus fanáticas o sea sufren por las puras.

    He visto rockero que usan maquillaje pero de igual manera su aspecto sigue siendo masculino, pregunto ¿por qué a un chico de 19 años le ponen tanto maquillaje? ¿será otro emo para la colección que hay en este mundo musical?.

    Consejo a los productores: Si van a crear algo, que sea novedoso y de buena música, no repertorios tontos, tomen de ejemplo a Metallica, Radiohead, Pearl Jam, aunque dudo que puedan llegar al nivel de ellos, que ellos son SENCILLOS Y NORMALES, no necesitan un poco de pintura en la cara para atraer al público.

    Para Pitonizza: “te dije de esta idea y lo hice”.

    Gente en general aprendan a escuchar buena música no estupideces.

    Mi opinión ha sido escrita.

    Es todo, me largo…

    El ataque de las Tokitas Hoteleras El ataque de las Tokitas Hoteleras Reviewed by Vivian Tomalá on 8:54:00 a.m. Rating: 5

    Post AD