Contact

7 de noviembre de 2008

Cambio Forzado

Por fin pude terminar de arreglar mi blog, otro diseño, otro cambio más, aunque éste fue forzado, sigo con el color azul, de una digo NO SOY EMELECISTA, BARCELONISTA a mucha honra, disculparan a los usuarios visitantes por este cambio pero cuando uno quiere mejorar siempre se encuentra a su paso algún error, pero no me dí por vencida, pude ganarle, la informática al fin al cabo me ama jajajajajaja.

No puedo negar el editor html me da dolor de cabeza cada vez que hago cambio y me meto en él, tantos códigos, scripts me vuelven loca, pero no importa así aprendo más, gracias a mi estimada, querida y compañera blogger Pitonizza que me acompañó y me ayudó por medio del chat.

Lo último que he hecho:

Desinstale el Twitkit, un addon que usaba en el Firefox en el cual twitteaba quiero decir es una aplicación de Twitter, en el cual la reemplace por el Twhirl, también una aplicación pero en forma de software (espero no estar equivocada), claro primero tienes que descargar el Adobe Air, instalarlo, después lo otro, funciona bien.

twhirl

Hoy como escribí al principio tuve problemas con mi blog, pues apareció de nuevo el bendito error que sale en Blogger pero con diferente código, intentando e intentando por fin pude arreglar eso, hay que decir que las plantillas de blogger son un poco complicadas, pues tienes ver si es complatible o no, después que widgets vas a agregar, si quieres anchar el diseño meterte al editor y empezar andar en los códigos y modificarlos al modo que tú quieras.

Lo único que trato es cambiarle el nombre del blog ya que si se han dado cuenta no sale el legítmo pero se hace lo que se puede.

Pues creo que es todo, realmente tengo un f*cking headache, quiero descansar algo, recobrar fuerzas mentales jejejejejeje….

NOTA:
Se acerca el lanzamiento del nuevo cd en vivo de Linkin Park “Road to Revolution” que será el 25 de este mes, mirenlo en la
página oficial del grupo.

Bueno es todo, me largo…