Header AD

Una retadita en el nombre de la Humildad

Buenos dias bloggerines, la hora que es y me he levantado o sea 7 am, se me quito el sueño, a veces es asi, ayer me toco hacer los quehaceres de la casa y termine cansada, ya que esa tarea las comparto con mi hermana, como iba diciendo termine tired pues luego me puse a ver tv y me quede dormida con la Bitch prendida lol, ya hasta estoy escribiendo mal, me como las letras, palabras imperfectas todavia ando con sueño, ¡que bestia! ya van a ser las 7 am.

Hoy quiero tocar un tema ya que me toco pasar por eso el dia domingo, tiro como a las 11 de la mañana, como siempre los domingos a mi me toca cocinar y me fui a comprar los comestibles y como era domingo habia como especie de feria libre, confesare algo me llevo bien con toda esa gente, las trato de “mija linda”o “mija”, no se porque pero me gusta tratar bien a la gente y que eso sea reciproco, como iba contando fui a comprar donde la “caserita” de siempre porque asi se les llama, y vi algo que no me gusto, una señora tratandola mal a la casera; pues de que manera o sea diciendo “muevete y atiendeme rapido que para algo se te paga”, y yo WTF!!!!, ¿como puede haber gente asi en pleno siglo 21?, que se ha creido esta señora que estamos en la era de la esclavitud, que puede humillar asi a la gente porque disque se cree la gra señora, yo en ese momento solo le dije “Aprenda a tratar bien a las personas y a respetarlas”, claro me gane tendra mirada matadora pero para lo que me valio.

Realmente no se puede creer que todavia la gente tenga ese pensar tan retrogada, en el mundo hay estos casos, quizas en la minora de las altas sociedades, mas claro en todos los niveles sociales, se la gente se la quieren tirar muy high, uno para ser un buen ser humano debe empezar por ser sencillo y humilde, tener un trato con los demas, ya sea hasta con la gente de escasos recursos, como por ejemplo la gente del servicio domestico, digamos para la gente que lo tenga, gracias a Dios no tengo porque me se vale por mi misma, existen casos que las personas por tener sirvientes (palabra que la considero denigrante) los tratan a veces de la peor forma, asi tambien como en el caso que puse anteriormente.

La pregunta es ¿por que la gente ha perdido su sencillez y su humildad? sera porque la sociedad vive de las apariencias, que si no estas high no eres nada, para mi QUE LOSERS SON!!!, y lo escribo con mayusculas y negritas pero con font de tamaño normal, claro porque realmente se merecen tamaño de 100 (no se si existira ese size), que sucederia si se intercambiaran los papeles, ellos como sirvientes y los otros como los amos y señores ¿que pensarian? ¿que sentirian?, no les gustaria cierto.

Si supieran que son las personas mas amables en el mundo, que se esfuerzan trabajando por sus familias, no les importa cuan dificil sea pero ellos luchan cada dia por llevar con su esfuerzo un plato de comida a su familia, cosa que algunos no valoran eso, creo que ellos nos darian una buena clase de humildad y sencillez que nos hace falta.

¡Dios que la gente aprenda a ser humilde y que deje de ser tan denigrante hacia su projimo!

Es todo, me largo…

Una retadita en el nombre de la Humildad Una retadita en el nombre de la Humildad Reviewed by Vivian Tomalá on 10:22:00 a.m. Rating: 5

Post AD