Header AD

Sucesos con el toque de Rob Zombie

Que dia el de ayer, lleno de sorpresas:

Ya tuve noticias de mis padres, ayer hable con los dos, a mi mama la operan el cuatorce de este mes, o sea que estare preocupada y asustada, lo bueno que mi hermana estara con ella alla; mi papa en Quitusshh esta bien pero me comento de un asunto que me sorprendio un poco pero no puedo meter en eso, solo quiero que vayan las cosas bien.

Ayer asiste a la rueda de prensa del evento que se celebrara la semana que viene o sea el Guayaquil Popfest porque sera mas rockero y punkero que popero, ahi me encontre con los allegaditos como Helmut, Luis, Paolo, Kevin y otros mas, para que fue bacan, el reportaje lo veran en Manso Guayas Rockea jejeje, haciendole cuña a mi otra pagina.

Bueno hoy en mi momento cultural y musical pues le toca el honor a una cancion que encontre al bajar el soundtrack de la pelicula The Covenant o sea Pacto Infernal, como me fascina la cancion se llama The Lords of Salem nada mas ni nada menos de Rob Zombie ¡maestro, majestuosa cancion!, a ver si les gusta.

The Lords of Salem – Rob Zombie

I speak the truth,
I dare not tell a lie,
One child is in fits,
The other child dies,
Now the yellow bird sits upon her finger,
The yellow bird a specter lost to linger,
God Hates - The Lords of Salem,
No can ever save them,
God Hates - The Lords of Salem,
No one can destroy them,
Do you think they suffered,
Up on Gallows Hill?
Burn me and hang me,
And I always will,
Tumble like a swine,
A victim of the fury,
Glory to the saint,
Before you start to bury,
God Hates - The Lords of Salem,
No can ever save them,
God Hates - The Lords of Salem,
No one can destroy them,
God Hates - The Lords of Salem,
No can ever save them,
God Hates - The Lords of Salem,
No one can destroy them



Bueno al parecer es todo, saludos grandotes a mi Carlos bello, besos para ti.

Ahora es todo, me largo…

Sucesos con el toque de Rob Zombie Sucesos con el toque de Rob Zombie Reviewed by Vivian Tomalá on 1:13:00 a.m. Rating: 5

Post AD