Contact

17 de octubre de 2008

Sonriendo a la vida

Hoy me levante temprano ya que me toca hacer quehaceres como toda ama de casa que soy pero a la diferencia de las demas no sumisa, aunque no he dormido mucho porque me quede hablando por chat con mi “amorcito bello”, si hablando porque fue una call pc to pc jejejeje pero me quede dormida sorry precioso smile_sad.

Como ayer escribi que pensaba hacer algo y no sabia cuales serian las consecuencias ya que todo podia suceder pero ayer me decidi hacerlo y como resultado todo salio bien, cual era el asunto pues arreglar y aclarar ciertas cosas con una persona y como dije hace un rato salio muy bien, estamos en paz, volvi a encontrar a la persona que conoci al principio.

Luego con mi big sister molestando por el msn con los sonidos personales, la man tiene el de los Thundercats y el Himno Nacional del Ecuador en cambio yo puse la de Pucca y el Himno de los USA jajajajajajaja, realmene estamos locas.

Como dije al principio luego me puse hablar con mi “precioso bello” a ver si comenzare a convencer a mi dad para ir a Quitolandia y visitar a mi amor, ir a conocer ese nuevo estado que existe ahi que tiene un nombre medio raro que comienza con S, por lo que me han dicho es un lugar donde la alegria hay en abundancia, donde el amor y la paz reina por siempre, relax puro.

Puedo decir que voy encaminando bien mi vida al parecer no existen tonos blancos, negros ni grises, es de colores pero de matices normales porque me siento bien conmigo misma, hay gente excelente a mi alrededor, encontre alguien “virtual” que esta llenando mi vida, mi hijo aunque tenga un caracter del hp de todas maneras lo adoro, todo esta bien.

Quiero poner esta cancion pero en este momento los reproductores mp3 ya sean en Imeem o en Goear estan en mi contra, mas tarde la pondre.

Condemnation – Depeche Mode

Condemnation
tried
here on the stand
with the book in my hand
and truth on my side
Accusations
lies
hand me my sentence
i'll show no repentance
i'll suffer with pride
If for honesty
you want apologies
i don't sympathise
if for kindness
you substitute blindness
please open your eyes
Condemnation
why
because my duty
was always to beauty
and that was my crime
Feel elation
high
to know i can trust this
fix or injustice
time after time
If you see purity
as immaturity
well it's no surprise
if you kindness
you substitute blindness
please open your eyes

Condenación
Intenté
Aquí en el estrado
Con el libro en mi mano
Y la verdad de mi lado Acusaciones
Mentiras
Deme mi sentencia
No mostraré arrepentimiento Sufriré con orgullo Condenación
¿Por qué?
porque mi deber
Fue simpre la belleza
Y ése fue mi crimen
Siento júbilo
Alto
Para saber que puedo confiar en ésto
Arreglo de la injusticia
Una y otra vez
Si vez pureza
Como inmadurez
Bueno, no es sorpresa
Si por amabilidad
Sustituyes con ceguera
Por favor abre los ojos

Bueno sin mas que decir…

Es todo, me largo…