Contact

7 de octubre de 2008

Posdata: Te amo

Ayer tuve una sesion de peliculas, jejejejeje… ayer me compre unos dvd pirateados aunque queria irme al cine pero no hay como la comodidad de mi cama lol, me compre P.S. I love you, Made of Honor (no la he visto aun) y The Happening (cual no vi el final porque me quede dormida), la que me llego al alma fue la primera o sea P.S. I love you.

P.S. I love you se trata de Holly, una chica que pierde a su esposo al morir de un tumor cerebral, claro ella se echa al dolor pues murio su ser amado, en su treinta cumpleaños (en tres meses llegare a esa edad) le llega un envio, una caja con una torta en el cual en la torta dice feliz cumpleaños pero al final sale el nombre de Gerry, su difunto esposo, ella sorprendida, tambien se da cuenta que hay una grabadora de voz con un cassette, al escuchar sale la voz de Gerry, sere breve; el le indica que le llegaran unas cartas de parte de el, como que digamos la intencion es que le da un empujoncito para que ella pueda salir de esa depresion y sepa de nuevo vivir su vida sin el.



Para que es preciosa la pelicula y lloras como Maria Magdalena, se las recomiendo. Lo que me gusto de la pelicula fueron las cartas, en alguna pagina las encontre, espero que les guste, pero no salen igual a la pelicula sobre las del libro, eso creo yo:

Fiesta de Cumpleaños:

Querida Holly:

No sé dónde estarás ni en qué momento exacto vas a leer esto. Sólo espe­ro que mi carta te haya encontrado sana y salva. No hace mucho me susurras­te que no podrías seguir adelante sola, y quiero decirte que sí puedes, Holly.

Eres fuerte y valiente y podrás superar este trance. Hemos compartido algunos momentos preciosos y has hecho que mi vida... Has sido mi vida. No tengo nada de lo que arrepentirme. Pero yo sólo soy un capítulo de tu vida, y habrá muchos más. Conserva nuestros maravillosos recuerdos, pe­ro, por favor, no tengas miedo de crear otros distintos.

Gracias por hacerme el honor de ser mi esposa. Por todo, te quedo eternamente agradecido.

Quiero que sepas que siempre que me necesites estaré contigo. Te querré siempre.

Tu marido y mejor amigo,

GERRY

Posdata: te prometí una lista, de modo que aquí la tienes. Los sobres adjuntos deben abrirse exactamente cuando corresponda y deben ser obe­decidos. Y recuerda, te estaré vigilando, así que sabré...

Abril

¡Ahórrate los golpes y compra una lámpara para la mesita de noche!

Posdata: te amo...

Mayo

Una Disco Diva siempre tiene que ir guapa. Ve a comprarte un con­junto, ¡pues el mes que viene vas a necesitarlo!

Posdata: te amo...

Junio

¡Adelante, Disco Diva! Enfréntate a tu miedo al karaoke en el Club Diva este mes y, quién sabe, quizá seas recompensada...

Posdata: te amo...

Julio

Holly, y sé que tú me amas. No necesitas mis perte­nencias para acordarte de mí, no necesitas conservarlas como prueba de que he existido o de que aún existo en tu mente. No necesitas ponerte un suéter mío para sentirme cerca de ti; ya estoy ahí... estrechándote siempre entre mis brazos.

Posdata: te amo

Agosto

¡Felices Vacaciones!

Posdata: te amo…

Septiembre

Hola, Holly:

Espero que estés pasando unas vacaciones maravillosas. ¡Estás muy guapa con ese biquini, por cierto! Espero haber acertado al elegir el sitio, es el mismo al que casi fuimos tú y yo de luna de miel, ¿recuerdas? Bue­no, me alegro de que finalmente tú lo hayas visto...

Según parece, si vas hasta las rocas que hay al final de la playa hacia la izquierda desde tu hotel y miras al otro lado, verás un faro. Me han dicho que allí es donde se reúnen los delfines... y que muy poca gente lo sabe. Como sé que adoras a los delfines... salúdalos de mi parte...

Posdata: te amo, Holly..

Octubre

Apunta a la Luna y, si fallas, al menos estarás entre las estrellas. ¡Prométeme que esta vez buscarás un trabajo que te guste!

Posdata: te amo...

Noviembre

Un girasol para mi girasol. Para alumbrar los oscuros días de octubre que tanto detestas. Planta unos cuantos y ten la certeza de que el verano cálido y luminoso te aguarda.

Posdata: te amo...

Posdata: ¿puedes pasarle esta tarjeta a John?

Para John,

Feliz 32.° cumpleaños. Te estás haciendo viejo, amigo mío, pero es­pero que celebres muchos cumpleaños más. Disfruta de la vida y cuida de Sharon y de mi mujer. ¡Ahora tú eres el hombre!

Te quiere, tu amigo Gerry.

Posdata: te dije que cumpliría mi promesa.

Diciembre

Cenicienta tiene que ir al baile este mes. Y estará fascinante y precio­sa y se lo pasará en grande como siempre... Aunque nada de vestidos blan­cos este año...

Posdata: te amo...

Enero

No tengas miedo de volver a enamorarte… Abre tu corazon y siguelo donde te lleve… y recuerda, apunta a la luna…

Posdata: siempre te amare

Estas son las 10 cartas segun el libro pero yo copie dos de la manera que salen en la pelicula son las dos ultimas mas la que sale al final o sea ella le escribe una:

Penultima Carta

Para mi Chica de Galway:
Eres un angel por visitar a mis papas. Te dije que mi mama no te odiaba. Bueno, ya no.
Ahora estas parada en mi fuerte, donde pensaba en mis cosas importantes. Aquí es donde me pare pensando en ti. Después de que nos conocimos. Al principio no me pareciste real.Nunca había visto tantos colores en una chica…
… pero parecías pertenecer a ese lugar. Tu y todos tus colores. ¿Recuerdas lo primero que me dijiste?
A mi no me parecías perdida.
Al principio, lo de no hablar no duro. Muy pronto, no podía hacer que te callaras. Pero eras tan linda, tratando de impresionarme con Blake y tus planes. No tenia idea de lo que estabas diciendo…
… pero no podía evitar amar la forma en que hablabas. En realidad no tenia idea. En ese momento te ame. La vida que conocía había cambiado. Y ahora cambio de nuevo, amor. Veras, no me preocupa que te acuerdes de mi…
… es esa chica de la carretera la que siempre se te olvida.
“Mi trabajo es crear. Ni siquiera importa lo que hagas”. Tu me dijiste eso, ¿recuerdas?
P.D. Entonces vete a casa. Encuentralo. Encuentra eso que te hace diferente a todos los demás. Yo te ayudare. Busca una señal.

Ultima Carta

“Querida Holly, no tengo mucho tiempo. No lo digo literalmente. Digo, estas comprando helado y volveras pronto…
… pero presiento que esta es la ultima carta. Porque solo me queda una cosa para decirte. No es para que me recuerdes o para hacerte comprar una lámpara. Tu puedes cuidarte sin mi ayuda. Es para decirte cuanto me mueves. Cuanto me cambiaste. Me convertiste en un hombre al amarme, Holly…
… y por eso te estoy eternamente agradecido. Literalmente.
Si puedes prometerme algo, prométeme que cuando estes triste…
… o insegura…
… o pierdas la fe por completo…
… trataras de verte a ti misma a través de mis ojos.
Gracias por el honor de ser mi esposa. Soy un hombre que no se arrepiente de nada. Que afortunado soy. Tu hiciste mi vida, Holly, pero yo solo soy un capitulo en la tuya. Habra mas. Te lo prometo. Entonces aquí viene, el grande.
No temas enamorarte de nuevo. Esta atenta a esa señal cuando se acaba la vida que conoces.
P.D., siempre te amare.

Ella escribiendole:

“Querido Gerry, dijiste que querías que me enamorara de nuevo…
… tal vez algún dia lo haga, pero hay muchas clases de amor.
Esta es la única vida que tengo…
… y es algo genial y terrible y corto e infinito…
… ninguno de nosotros sale vivo de esto.
No tengo ningún plan, excepto que es hora de que mi mamam se vuelva a reir. Ella nunca ha visto el mundo. Nunca ha estado en Irlanda, entoces la voy a llevar a donde empezamos. Tal vez ahora si entienda.
No se como lo hiciste, pero me trajiste de nuevo de entre los muertos. Te escribiré pronto de nuevo.
P.D... Adivina.”

Bueno me engancho mucho la pelicula, en lo personal me paso, hubo alguien en mi vida que ya murio para mi, siempre me decia: “Tienes que encontrar a alguien opuesto a lo que soy”, despues me di cuenta que era verdad, no podia seguir viviendo de una persona que me hacia daño y a la vez amaba, de que me servia para amar si recibia tristezas, nunca le pude decir adios de la manera correcta y como se debe, pero creo que este es el momento:

“Estimado Difunto:

Tantas veces me repetias que encontrara alguna persona que llene mi vida y que sea diferente a ti, no lo he encontrado pero se que algun dia lo encontrare…
Gracias por enseñarme a ser fuerte aunque tus clases fueron muy crueles de todas maneras de los agradezco. Me diste ratos felices y a la vez amargos, soy sincera fui feliz y realmente te ame, pero ahora con este tiempo lejos de tu presencia, creo que me convertido en una persona que desconocia, quizas haya estado escondida en lo muy profundo de mi y me siento muy bien en lo que soy ahora.
Te deseo todo lo mejor para tu vida, no tengo rencores, sabes que no soy persona de odio, muchas bendiciones para ti, quizas sea la ultima vez que te escriba, realmente no lo se, porque siempre estaras en mi vida, fuiste muy importante para mi, ahora solo eres un recuerdo muy lejano, te puedo asegurar que soy muy feliz sin ti y que ya aprendi a vivir sin ti.
P.D. Todo te lo debo a ti…”

Que alivio siento ahora!!!..

Es todo, me largo…