Header AD

Las atrocidades que la televisión enseña.

Hace unos días atrás he querido escribir sobre este tema, para mí no me gusta es porque se trata de una serie televisiva que la pasan por cable, soy sincera yo no la veo pero si mi hermana que es tres años mayor que su linda y simpática servidora, que cada vez que la observo viendola salgo despavorida de ahí porque me trauma ver peladas sin cerebros.

La serie se llama Somos tú y yo, producida por Venevisión, canal venezolano, es una serie de chiquillos, calculo que deben ser jovencitos de 15 a 18 años, creo que están en la edad del burro, ver como estos jóvenes a esta edad ya están metido en problemas amorosos, todas las chicas quieren estar con el protagonista y lo mismo en los varones, hacen tantas peripecias para que el chico de sus sueños les tome en cuenta.

Los más chocante de esta semana es ver y escuchar a estas niñas como actuar, oir su forma de hablar, esos modismos que tienen me hacen enojar, con sus frasecitas “Amiguis” “O sea!!!!”, hablando y masticando goma de mascar a la vez, la envidia reina y para obtener algo hacen lo que sea.

ATENCION: ANTES DE VER ESTE VIDEO TOMENSE NI SE CUANTOS ANALGESICOS YA QUE ESTO NO ES APTO PARA PERSONAS DE CRITERIO FORMADO… jajajajaja

Haber si concuerden conmigo, les pregunto ¿Dejarían a sus hijos ver esta clase de programas y aparte de eso que aprendan esos modismos?, gracias a Dios a mi hijo no le gusta eso, pero mala suerte de mi hermana que mi sobrina ya se convirtió en una peladita con estas.

La televisión ya no sabe que inventar para atraer al público, les juro que yo no soporto ver esto.

Bueno es todo, me largo…

Las atrocidades que la televisión enseña. Las atrocidades que la televisión enseña. Reviewed by Vivian Tomalá on 10:25:00 a.m. Rating: 5

Post AD