Contact

1 de octubre de 2008

El lado malo de la Blogosfera y el renacimiento de una Blogger

Hoy, dia miercoles recien puedo escribir algo aqui debido a los acontecimientos “dañinos” que han girado a mi alrededor, solo tengo un pensamiento en mi mente ¿Hasta cuando esta gente seguira con su maldad? ¿Por que han llegado a limites tan retorcidos para desacreditar a alguien solo porque no les gusta lo que piensa?

A la medianoche del martes me puse a revisar toda mi guarandinga de correos y todo, me olvidaba de agradecer a algunas personas por sus comments gratos y a los no gratos pues que se le va hacer, solo digo que uno no publique y tampoco lo pienso hacer, sabia que al postear sobre el post anterior me ganaria un insulto de esa persona, que para mi es un vil mequetrefe, y reitero no pienso publicar ese comment, ¿por que?, esta bien que no les guste lo que pienso y escribo, esta bien que se metan conmigo pero lo mas imperdonable es que porque no te guste dejes comentarios insultando y a la vez en los insultos metas a una criatura, ¡o sea! ¿QUE CARAJOS TIENE EN LA CABEZA?, pues asi señores bloggeros, ese mequetrefe al que se mete en sus blogs a comentar y ustedes les festejar sus tonteras dejo un comment metiendose con mi hijo, les pregunto ¿que harian ustedes en su posicion?.

Realmente no puedo creerlo, tan bajo caido el mundo blogger, no puedes publicar nada porque si no les gusta a los “dueños” de la blogosfera pues te atacan, tratan dmostrar que no tienes veracidad en tus palabras, eres mediocre de pensamiento, para estar a la altura de ellos tienes que agradarles, convertirte en una persona intelectual incluyendo que debes de pensar de la misma manera y estar de acuerdo a todo lo que digan o piensen ellos.

En todo este torbellino si se lo podria llamar asi, personajes de este mundo al que consideraba me quitaron el habla por chat, realmente a pesar de todo siento respeto por ellos porque me gusta su manera de redactar, respeto su forma de pensar, pero senti decepcion por el comportamiento que tomaron por algo que desde ese asunto comenzo todo esto.

No pretendo buscar peleas ni discusiones en este post que he escrito, ¿respeto? creo que ya no lo hay, ¿volvera la santa inquisicion bloggeriana? creo que si, insultos, destierros incluidos ahi, mis comentarios no seran bienvenidos en algunas paginas, me banearan, me betaran creo que si, es darlo por hecho; es una lastima que la blogosfera ecuatoriana este tomando acciones de ese tipo, claro aclarando que no es la mayoria.

Es mi opinion, es mi pensar en la que se no sera respetada.

El lado bueno de este post es que por aqui tambien le doy la bienvenida a mi estimada compañera de la vida, my best friend, Mili, ella es la carita nueva, la nueva integrante de mi otro estimado blog o sea Manso Guayas Rockea, ella tambien sera reportera y escritora de algunos nuevos posts que se vendran, seran excelentes.

WELCOME MILI TO MANSO GUAYAS ROCKEA!

Tambien quiero agradecer a mi Pato bello, a Mili, a Franchesca, especialmente a ellos por su apoyo ya en estos dias el huracan de la maldad me ha rodeado, a las personas que me estiman sinceramente mil gracias, no podia faltar a Helmut y a Luis, realmente gracias, como me dijo Pato y el esta frase “si los perros ladran es porque estas en buen camino”.

Habra de Que importa?? por mucho tiempo, mas posts ya sean personales o de otras categorias, tengo personalidad, soy inteligente, y estoy totalmente feliz, he renacido y vengo con mucha fuerza, totalmente ¡ESTOY BIEN!

Aqui pondre una excelente cancion, talento nacional, y una de mis favoritas:



Es todo, me largo con mi sonrisa colgate JAJAJAJAJAJAJA…