Contact

3 de octubre de 2008

Cancion de la Semana

Para finalizar la semana no podia faltar la eleccion de la cancion de semana, pues aqui les traigo a Agente 86 con su cancion Mis Mejores Años.

Mis Mejores Años - Agente 86

Para que negar que mis mejores años
los he pasado junto a los agentes,
y tengo la suerte todos estan presentes.

Solo las mujeres amargarme puedes,
pero tengo ayuda,
el punk me ayuda a olvidar y este ska,
me pongo a pensar...

Que nunca me he pegado una decepcion,
LOS AGENTES SON DE LO MEJOR!!!

Welcome to the clan of the agentes,
if you wanna be agente...

Con mi primo Pancho, mi pana Juan Pablo,
mi amigo El Chivo, mi mejor amigo,
en la trompeta Gean Carlo
tocamos sin parar.

Nada nos detiene,
mas bien nos mueve,
nos inspiramos y apoyamos,
y ahora para variar vamos a cambiar...

Nunca me he pegado un decepcion
LOS AGENTES SON DE LO MEJOR…

Welcome to the clan of the Agentes
if you wanna be agente... tienes que...

Pegar en los conciertos meterte al mosh hasta que tu cuerpo no aguante más
Seguro aguantaras!!
La fuerza que botamos por los parlantes de seguro te ayudara
Aguantar hasta el final!!!