Contact

30 de octubre de 2008

Amar es marcarse de por vida

Aquí en mi cama pensando sobre un tema que a lo personal si me ha tocado pasar y especialmente hoy he tenido que escuchar sobre aquello de personas muy cercanas a mí.

Primero fue hace unos meses atras que escuché a la primera persona decirlo, dijo esto: “Yo lo quiero y lo estimo mucho pero ya no lo amo” y mi reacción fue que después de tantos años ahora sienta eso, hoy por lo consiguiente escuché lo mismo pero fue de una persona que también es allegada a mi persona, sin embargo de ella si me sorprendí mucho, me quedé estupefacta, no lo podía creer.

amor

Estas dos personas son diferentes en personalidad e iguales en sentimientos, tienen sus familias formadas pero uno no sabe que mismo sucede en una relación, es verdad las apariencia engañan y muy fuerte, hacer creer que todo es color de rosa pero realmente no es así.

El punto de todo esto es que la segunda persona me dijo “Yo amo a otra persona, ese es el amor de mi vida, pero sé que no podemos estar juntos”, no vayan a pensar mal, realmente ese ser decidió estar con su familia que estar con los brazos del amor, prefiere sacrificarlo que causar dolor a su cónyuge.

En toda la conversación, mi interrogante es la siguiente ¿Para cada mujer siempre habrá un hombre que marcará su vida y su corazón por siempre?, el amor es tan indescifrable, es una acumulación de diversos sentimientos a veces alegres y a veces dolorosos.

El amor es:

- Entregar todo sin recibir nada a cambio
- Dar el corazon en toda cavidad
- Vivir a plenitud con el ser amado
- Sufrir amargamente
- Dar la vida totalmente

Si estos puntos son erróneos pues que más da.  He escuchado que hay diferentes formas de amar ¿será cierto eso?, yo no creo eso, para mi criterio existe una, la total, la universal; amar es algo único.

Mi experiencia pues solo que amé con demasía, dí todo de mí, nada más.

Me doy cuenta que el ser humano hace grandes sacrificios por amor, unos buenos y unos amargos, amargo es tener que renunciar para no hacer mal, para mí eso es amar.

Bueno es todo, me largo…