Header AD

Un lugar llamado Metal Madness

Vas entrando a este sitio ubicado en el centro de la ciudad, pero no es un lugar cualquiera, vas entrando y experimentas en tu ser una vibra poderosa, esa es la Metal Madness, solo hay que observar y encuentraras cds, posters, ropa, muñecos, es increíble como se puede ver a simple vista que el rock prevalece, como se diría cursimente se lo vive a flor de piel.

Miras a tu alrededor y te sientes observado por los afiches de Metallica, Cradle of Filth, Him, Pink Floyd, te brindan una energía magnetica, accesorios por doquier lado como los relojes de Slayer y Guns N’ Roses, el fanatismo por la lucha presenciado en los muñecos de la WWF y sin hacer excepción de los muñecos de Kiss, el rock en juguete.

Esta tienda tiene su historia, el nombre es conocido en la ciudad por muchos rockeros jóvenes y de mayor de edad, su creador Juan Carlos Romo, quien se inicio en la venta de fotos, después videos y cds, empezó por 1980, su ingenio siempre mantuvo su catalogo o algún lugar para mostrar algo de metal, quizás este año se convertirá en una gran tienda con una extensa mercadería en rock metalero. Cabe señalar que dentro de las producciones hechas por METAL MADNESS están el primer CD de Spectrum y el Dark video que en su momento salio en formato VHS. También es importante reconocer el apoyo que METAL MADNESS ha brindado mediante auspicio a promotores y bandas.

Esto es una alternativa para el aporte al crecimiento del rock en Guayaquil, el publico debería darse cuenta que hay personas que apoyan al genero ya sea de diferentes maneras.

La tienda esta situada en las calles 9 de Octubre entre Jose de Antepara y Garcia Moreno.

Su pagina de internet es http://myspace.com/metalmadness64

Gracias a ellos por esto.

Un lugar llamado Metal Madness Un lugar llamado Metal Madness Reviewed by Vivian Tomalá on 1:08:00 a.m. Rating: 5

Post AD