Header AD

Onirica, el Power Femenino


BANDA DE METAL ECUATORIANO CONFORMADA UNICAMENTE POR MUJERES
ONÍRICA significa “relativo a los sueños”, adjetivo en femenino por la naturaleza de la conformación de sus integrantes.

Desde inicios del 2001 empieza el sueño de hacer música, con la siguiente alineación: Vicky Hidrovo (bajo y voz), Alexandra Arroyo (guitarra), Magui Muñoz (guitarra) y Paulina Villacrés (batería). Mariana Naranjo (guitarra) aportó a la banda durante el 2005 en reemplazo de Magui Muñoz.

ONIRICA se dio a conocer en el Ecuador a través de conciertos en Quito, Cuenca, Riobamba, Ambato, Sangolquí entre otras ciudades, con el firme propósito de ser la mejor banda de metal de mujeres.

Los gustos musicales de la banda varían desde el heavy metal, trash, doom, hasta el power. Cada integrante tiene una preparación musical profesional, que se complementa con los dones innatos que cada una aporta a la agrupación.

Después de un largo receso, Onírica regresa con más fuerza que antes y con nuevas integrantes. Actualmente prepara su primer álbum con el antecedente de su demo "El Retorno de la Noche" con 5 temas inéditos, siendo los temas "Dominación" y “Maldita Sea” los más escuchados y difundidos por todos los programas radiales de metal a nivel nacional.

INTEGRANTES:

Paola Villacis (voz)
Renata Pachecho (guitarra)
Magui Muñoz (guitarra)
Carolina Logaña (bajo)
Paulina Villacres (bateria)

Onirica, el Power Femenino Onirica, el Power Femenino Reviewed by Vivian Tomalá on 8:53:00 a.m. Rating: 5

Post AD