Contact

11 de septiembre de 2008

Levantandome con las noticias y la Cumbia Samurai

Wow... son las 6.37 am, chuta como madrugo para la Bitch nunca lo habia hecho salvo que solo para ver si me funciona el WiFi y yeahhhhh esta funcionando de lo lindo, no se que me dio por ver los diarios periodisticos o sea el periodico via online para ver que hay de bueno.

La noticia del momento:

  1. Nuestra Seleccion de Futbol empato ayer contra la de Uruguay o sea 0-0 y nos ganamos un punto de oro, disculpa hubiera sido genial que ganara con un 1-0 o 2-1, pero con un empate mmmm pues no me convence, aunque sea algo es algo, como dirian en el programa de canal de television pagada Mtv NEXT!!!
  2. El Gobierno decidio retirar dinero que le habia dado a la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil (CSCG) para otorgarselos a la Policia, a ver a ver si no me estoy equivocando se los quito a una organizacion de la ciudad para darselos a otra que esta a favor del gobierno, pues no me late con lo atroz que esta la delicuencia y ahora que nuestros niños estan a salvo; por lo que vi estos intrusos porque no se les puede llamar humanos han asaltado ni nada ni nada menos que a un expreso escolar, han apuntado a 15 niños, hasta donde han llegado a meterse con criaturas, a esos deberian que quemarlos vivos por asustar a criaturas de jardin, lo siento es mi opinion, lean mas en Ladrones apuntaron a niños tras robo.
  3. Hoy 11 de septiembre se recuerda el septimo aniversario de la catastrofe de las Torres Gemelas que sucedio en la ciudad de New York dichos culpables son de la organizacion terrorista Al Qaeda, el dolor de los familiares de las victimas fallecidas vuelve a revivir profundamente en sus corazones.
  4. La Apple el pasado martes presento la version mas delgada del famoso Ipod, en el podras adquirir musica, programas de tv, videos, etc, este producto saldra a la venta en diciembre o sea para las navidades, ya me imagino a la gente haciendo cola solo para comprar eso.

Esto fue todo en mi noticiero matutino jejejejeeje, yendo a otro tema para mi es chistoso y ridiculo, ayer mi bro Pato (my best friend) me mando un link de un video y al verlo me dije WTF???? que tiro es esta pendejada, es de un grupo llamado los Parraleños con su cancioncita La Cumbia Samurai, realmente la cancion se llama Megadeth, que son unos tipos cantan vestido de chinos, para eran de geishas y cantando rock al style cumbia metiendo al glorioso grupo de rock de todos los tiempos Megadeth, en verdad la gente ya no tiene cerebro ni para hacer musica ni llamar la atencion al publico, esto es denigrante para los rockeros, si no me creen miren el video.





Bueno esto es todo creo en el horario matutino, no pude seguir durmiendo por un dolor en mis entrañas (mi estomago)

Es todo y me largo...

P.D. smile_party FELIZ CUMPLEAÑOS MAFERITAX Birthday Cake, te deseo todo lo mejor en este dia y que el Pachucho te colme de bendeciones.