Header AD

First Step

Hoy me levante con ganas de darme un cambio en todo, asi que me decidi hacerlo...

Decidi matar de raiz de Conciencia (lo que era antes mi blog), decidi asesinar a Zabelith, cambie la url, decidi alejarme de lo oscuro, un cambio total de 360 grados que hasta yo misma me sorprendo y lo principal decidi dejar atras todo lo malo y triste que tenia en mi vida.

Creo que estoy loca?, que tengo cambio de personalidad jajajajaja pues nooo!!!... me levante cansada de la vida que tenia, puros malos tragos, los señalamientos de dedos, juzgamientos, y me dije QUE CHUCHA!!... a la mierda los pastores, en verdad parecia la santa inquisicion que venia a condenarme por una estupidez, me di cuenta por algo que me paso y no he querido publicar y tampoco lo hare, dar importancia mas de la que tenia pues nooooo!!!, ya llore la perdida pues no me voy a seguir lamentando, como le dije a un amigo "personas vienen personas se van", fue importante para mi pero no se puede retener a alguien para que este con uno, asi que le dije adios y buena suerte.

Me he dado cuenta que a veces como ser humano he valido hasta las mismas, es verdad lo que me decian algunas personas y nunca les hice caso, siempre he vuelto a tropezar con la misma piedra, acepte que a mis 29 años todavia me falta mas de rectificar mis actos, es verdad casi ni tengo amigos lo bueno que me  quedan dos a los que les agradezco mucho por estar conmigo.

Puchica soy consciente que tantas veces meti la pata, tantas veces cai pero a la vez me volvi a levantar con o sin la ayuda de alguien, he cometido tantos errores y he hecho tantas cosas, pero es la vida, nada es de color de rosa y de vivir en Fantasilandia, todo es la cruda realidad.

Version 2.0??? no lo creo, ya di el primer paso acertado para mi y espero seguir dando mas y que sean favorables a mi vida.

Que importa? porque ese titulo, no es la por la cancion de Thalia jajjajajajajaaja... lo que en realidad es darle la espalda a las habladurias, a todo.... Que me rebele? no creo, es empezar a pensar con el cerebro, con la cabeza fria y acabar con el sentimentalismo por el cual antes me deje ver la cara de algunos y se aprovecharon otros, ya me harte de tantas pendejadas.

Este inicio de una aventura, espero que sea para bien y no para mal...

Me largo....

First Step First Step Reviewed by Vivian Tomalá on 5:47:00 p.m. Rating: 5

Post AD