Header AD

Cancion de la Semana

Bueno hoy comienzo con la eleccion de la cancion de la semana, pues elegi a la banda Sobras y Cenizas con la cancion Desaparecer mientras vivo espero que les guste..

Desaparecer mientras vivo - Sobras y Cenizas

Desaparecer de este mundo,
eso me incita a vencer,
y mas las cosas que fueron difíciles,
no me provoca perder…

(Desesperación y frustración, no puedo seguir)

Son tantas cosas que encierran mi vida,
que me provoca morir,
y las respuestas no puedo encontrarlas,
solo me quede seguir…

Gritando, llorando sintiendo,
que soy alguien mas,
cuando se lo que soy,
riendo, sufriendo, gozando
cuando quiero estallar
y no se donde estoy

No es difícil saber,
cuando vas a caer y te van a engañar,
pues esta historia termina con otra
y no vale la pena para continuar,
tal vez en un lugar podré continuar…

Cancion de la Semana Cancion de la Semana Reviewed by Vivian Tomalá on 9:01:00 a.m. Rating: 5

Post AD