Contact

15 de septiembre de 2008

Cancion de la Semana

Como siempre iniciando la semana tenemos la cancion de la semana ahora le toco el turno de la banda Virgenes Violadoras con su tema promocional Violador, espero que les guste.

Violador - Virgenes Violadoras

Se suponia que era mi tio
pero ahora te maldigo
me dejaron sola contigo
me acostastes, me tocaste el ombligo

Me bajastes el calzon
me sobastes el pezón y grite:

Violador, violador
te voy acusar con mi mama
violador, violador
mi mama no me cree
violador, violador
yo mismo te voy a castrar
violador, violador
mi orgasmo será verte sangrar

Me bajastes el calzon
me sobastes el pezón y grite:

Violador, violador
te voy acusar con mi mama
violador, violador
mi mama no me cree
violador, violador
yo mismo te voy a castrar
violador, violador
mi orgasmo será verte sangrar