Contact

13 de septiembre de 2008

Blogosfera, 3 años contigo

Siiiiiiiiiii!!!.... Hoy es mi tercer aniversario en el mundo de la blogosfera, que bestia 3 años en el submundus, increible pero cierto...

Mis comienzos aqui fueron estupidos, en mi primer blog escribi esto: "Es mi primer post bla bla bla...", en verdad fue ridiculo, despues empece a escribir cosas mas personales, mas internas claro en ese momento estaba enamorada de alguien, el amor me puso bruta, que al darme cuenta eso me duro como 4 años, tambien publique canciones de todo estilo, anecdotas personales, problemas familiares, etc, luego fui evolucionando mi manera de ver las cosas y quizas creo que tambien de redactar, veia sucesos que pasaban a mi alrededor, empece a ver al mundo desde otra perspectiva, nada es felicidad absoluta, tantas personas buscando la imposible paz, cada dia es guerra, muerte, por otro lado la tecnologia va evolucionando, en la medicina y en la ciencia los cientificos creando y hallando soluciones a los problemas, como ahora en nuestro pais el dichoso libro al que todos llaman la Nueva Constitucion, los intercambios de opiniones, todo eso empece a experimentarlos y expresarlos mediante letras, me he atrevido a escribir de politica, tecnologia, la sociedad y sucesos que pasan en el dia a dia.

No basta ser un excelente periodista para poder coger un teclado y comenzar a redactar un sentir, no basta ser un politico o un critico para mostrar por medio de palabras una opinion, para mi es la vida de un blogger, es tener el valor suficiente de mostrar al mundo cibernetico tu pensar, tu inspiracion.

Es verdad que en estos 3 años he tenido tantas facetas camaleonicas, primero era Viveli, luego Zabelith y termine Elizhah, son cambios que he recorrido al principio teniendo compañia pero ahora lo estoy haciendo sola, este blog ha sufrido transformaciones como no tienen idea, a traves de esto he aprendido algo de diseño sin haberlo estudiado, es solo monear en el internet y aprender por si mismo, a veces me ha dado dolor de cabeza pero he conseguido mi objetivo en el que es ofrecer al internauta una buena presencia.

Han sido 3 años de felicidad, de tristeza, locuras y muchas cosas, he aprendido a aceptar comentarios buenos por ejemplo felicidades como comentarios malos claro en los que intervienen insultos, criticas y todo lo demas, pero siempre tengo algo en mi mente; de cualquier situacion siempre tengo que salir con la mente en alto, no dejarme doblar por cualquier opinion ya sea constructiva o destructiva hacia a mi, siempre airosa.

En verdad estoy feliz, he sobrevivido a un mundo que no es color de rosa, he conocido por este medio personas que me han aportado cosas buenas, tambien personas queriendo causar algun daño pero no saben que al hacer caso me fortalecen para seguir mejorando, he conocido personas en el cual he admirado su manera de pensar a traves de palabras, aqui he encontrado de todo.

Realmente la vida de un blogger es adentrarse a aventuras que encuentras en tu cerebro, al hallarlas las transfieres para transmitirlas en un teclado de computadora, el principal fuente de poder de un blogger es su cerebro, es su mayor tesoro.

Bueno solo quiero acotar algo, agradezco a las personas que me han hecho un bien y las personan que han querido hacerme un mal tambien les agradezco porque de sus males aprendo mas, agradezco a esa persona que no esta a mi lado, aprendi mucho de ti y yo tambien te extraño mucho, que aunque ha sido mejor tener caminos separados porque asi aprendo a ser una persona.

Es todo y me largo.

smile_party FELIZ DIA YO!!! cake