Header AD

Amigos???... YO SI LOS TENGO!!

Ayer tuve una tarde GENIALLLLLLLLL!!!!!.... uno se siente bien cuando tiene a sus amigos a su alrededor, bueno asi me senti ayer al lado de ellos, la reunion de la Hormiguita, la Enanus y la "Posera" jajajajajajajaja...

Aprovechando martes loco en Cinemark, nos fuimos al cine Carlos, Mili y yo, los 3 juntitos jejejeje, y yo mas feliz por estar con Milita my best friend, my big sister, I love you Enanus, sigo reiterandolo QUE LESBIANA SOY!!!... La que armo la salida, reunion whatever fui yo, extrañaba my real friends, los amo, hoy me levante como mucho love... para que en el cine un cague de risa como siempre no parabamos de hablar y con las bromas, a la salida fuimos a buscar a Luis (friend de la U de Mili) al Fun Zone, despues nos fuimos a tomar una bielas specially CORONA, luego se le antojo a la Enana unos nachos con chesse, para que negar estaba bueno el cheese, y ahi conversando como lo haciamos antes, ojala sea el inicio de las locuras del trio MVC.

Luego llego la hora de la despedida pum plin pum plin snif snif Sad... Maritza se fue con Luis y Carlos y yo a la casa jejejeje... fue una tarde genial...

Mas tarde me voy a la 3era Feria del Rock en Soho Pub a partir de las 17h00 pm, vamos a ver que tal todo por alla...

Creo que es todo y me largo...

Amigos???... YO SI LOS TENGO!! Amigos???... YO SI LOS TENGO!! Reviewed by Vivian Tomalá on 3:31:00 p.m. Rating: 5

Post AD