Header AD

Amar, atar y libertad

Debo empezar que este fin de semana ha estado llenado de diversas emociones y situaciones: la llegada de mi papa mas la conversacion que tuvimos mis hermanos con el, mi aniversario adjuntada a la polemica bloggeriana, algo que no le pienso dar mas protagonismo.

En mi post de aniversario dije que no escribiria mas sobre mi vida personal pero si no escribo sobre lo que siento no seria yo misma pero hare una excepcion especialmente porque el domingo me dieron una leccion de vida viniendo de una persona que nunca pense que iba a ver realmente sus sentimientos, jamas pense ver a mi padre expresarse de tal manera, abrirse realmente hacia nosotros y mostrarnos su corazon, el recien nos viene a contar algo que sucedio hace un mes, supe el problema por el lado de mi madre pero jamas del lado de el, el siempre muestra una presencia de que el se encuentra bien, sin embargo el peor defecto que tiene es que se guarda las cosas y a eso sali igual que el, es verdad la frase que dijo "Uno no puedo atar a nadie", uno no puede aprisionar u obligar a querer a una persona, y que la propia felicidad de uno es viendo que la otra sea feliz aunque sea con otro ser que no seamos nosotros mismos, me admire verlo porque al tener esa tristeza el busca fuerzas de donde sea para levantarse, el que va a cumplir 60 años es una persona que no se deja vencer, es admirable para mi eso.

Me dejo pensando ¿es capaz el ser humano hacer ese sacrificio aunque te embargue el dolor? yo creo que si porque al no hacerlo seriamos egoistas, porque tienes una pareja no solo tienes que pensar en ti sino en la otra persona en su bienestar y en su felicidad pero que podemos hacer se da cuenta si con uno no es feliz entonces deberia hallarla en otro lugar, estuvieramos limitando la libertada de amar.

Me di cuenta que tiene un gran corazon aunque a veces ponga esa coraza para nosotros, lo admiro ahora mas....

[ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL POST: COMENTARIO /ON]

Ayer viendo las noticias en la mañana vi el reportaje que el camarografo del noticiero La Noticia de RTS fue agredido al romperle su camara por filmar a unos simpatizantes de Alianza Pais al ellos agredir a unos estudiantes que repartian volantes de votar no a la constitucion, pregunta ¿esos son los ciudadanos que queremos para que el pais progrese?  ¿como sera el dia del referendum si se estan presentando estas acciones?

[COMENTARIO /OFF]

Bueno es todo y me largo.

P.D. Gracias a los chicos de Rocka Rolla por mencionarme el domingo en el programa....

Amar, atar y libertad Amar, atar y libertad Reviewed by Vivian Tomalá on 10:09:00 a.m. Rating: 5

Post AD