Contact

10 de agosto de 2008

Tests

No se que me dio y empece a buscar tests, me hice algunos y que resultados:

Test: Solo es sexo?

Resutado:

Tu puntuación: 170

A veces parece que sólo estáis liados pero otras parecéis novios de toda la vida. Estos altibajos hacen mucho daño porque siempre hay uno de los dos que quiere más y el otro no lo da. Intentad dejar claras las intenciones de cada uno.


Test: Sois almas gemelas?

Resultado:

Tu puntuación: 160

Definitivamente lo vuestro es cosa del destino. Un encuentro mágico, una compenetración sorprendente y sobre todo una relación en la que es evidente que saltan las chispas. Enhorabuena, es algo difícil de lograr.


Test: Eres buen amante?

Resultado:

Tu puntuación: 175

Eres una amante excelente, no te importa probar cosas nuevas y estás siempre dispuesta a disfrutar. Cariñosa, detallista..cualidades que tienes y que son propias de quien sabe bien lo que hace. Así triunfarás siempre.


¿Cuál es tu capacidad de amar?

Tu capacidad de amar es de 26

"Te cuesta establecer vínculos sólidos con los demás, ya sea porque huyes de los compromisos y las obligaciones que ello implica o porque eres incapaz de establecer dicho vínculo.
Además, no disfrutas especialmente con las relaciones sociales, sino que prefieres la soledad.
Puede que te marcara alguna experiencia vital negativa, familiar, escolar o de pareja, y ello te dificulte llevar una vida de pareja madura, lo cual no significa que otras personas no hayan pasado por lo mismo, pero sí que para ti es más difícil sobreponerse.
Posiblemente seas una persona bastante centrada en ti misma y, por tanto, bastante cerrada a las relaciones y al mundo. En general no eres ni muy positivo ni muy seguro.
Posiblemente pienses que la vida no te ha tratado como te mereces y que hay personas que se han beneficiado de una posición que no les corresponde."

Eso yo lo llamo vivir de los resultados....

Estos dias no son buenos para mi....