Header AD

De todo un poco

Sabadito, sabadito aqui solita en casa claro con mi nene ahhh me falta la Puta aullando como loca, que puedo decir de esa man a veces me cae bien y a veces mal, se ha vuelto destructora eso es lo mas cabreante.

Ayer llego daddy de Quitushhh, pobre mi gordo esta agripado, nos cuenta que Longolandia esta horrible el frio esta atroz, yo que soy friolenta pero me encanta el frio jajajajajaja, como siempre trajo regalos, my daddy nos dijo que para octubre maybe seria el paseito a la serrania pero pensandolo bien no puedo pues my new project me tendria estancada en mi Manso, cambiando de tema me enseño su nuevo cel, yo quiero uno lol... solo quiero uno por la camara y maybe por la musica.

Se me terminaron las vacaciones, el lunes mi niño comienza clases yo solo le pido con fervor al Pachucho que todo salga bien ya que este relajo me ha tenido con fuertes dolores de cabeza y mis nervios al borde de un ataque.

Ayer moneando por el internek jajajajajajaajjaajaja encontre la forma de arreglar el driver del dvd de la Bitch, y bingazo!!! lo pude hacer ya puedo ver pelis again y hacer cualquier tontera aqui, me como la camiseta como tecnica jajajajaajjjajaajajaja.

Las situaciones a mi alrededor se quieren tornar algo turbias pero las hago a un lado, darles importancia es como decirles welcome pero NOOOOOO!!!, solo les digo AWAY FROM ME!!!...

He vuelto a acordarme de una persona que estime mucho pero por motivos medios confusos ya no la tengo a mi lado y eso que fue hace un año, que pasara por mi mente ¿sera que me esta jugando un treta este cerebro?, girl u'r una pilla buena gente... Tuve un sueño alienigina jajajajjajajaaja (Milu yo se que tu me entenderas el why de esto lol), incognita de una, damier, out alien out....

Hoy tendre algo bacan ojala que todo salga bien, fuerza Vivian fuerza, good vibration...

That's all.... VACILA EL MONSTER SHOE...

De todo un poco De todo un poco Reviewed by Vivian Tomalá on 10:43:00 a.m. Rating: 5

Post AD